TRANSPORTE Una duda con PayPal y el H7500+

miraburu

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
705
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
No sé si este hilo esta bien aquí, pero no he encontrado otro donde poner esta duda...

Me podría decir alguien si cobra algún tipo de comisión? Acabo de comprar un movil por $197.39 y quisiera saber si me van a cobrar mas. El cambio euro - dolar en ese momento estaba a 1,267 €/$ así que bastante bien.

Es mi primera compra de movil chino. Despues de mucho mirar me gustó este Hero y he ido a por el. El pago lo he hecho por China Post, que no tiene cargo alguno. Tarda entre tres y cuatro semanas en llegar no?

Otra cosa. Que programas me tengo que bajar para hace el root y todo eso de lo que hablais en los foros. Porque lo unico que he hecho como root -si así se llama-, es poner como super usuario a mi LG E400

Saludos y gracias de antemano
 
Pues si el móvil cuesta 197.39 dólares:
197.39$ * 1.025 = 202.32$
202.32$ ---> 155.10€
 
No sé si este hilo esta bien aquí, pero no he encontrado otro donde poner esta duda...

Me podría decir alguien si cobra algún tipo de comisión? Acabo de comprar un movil por $197.39 y quisiera saber si me van a cobrar mas. El cambio euro - dolar en ese momento estaba a 1,267 €/$ así que bastante bien.

Es mi primera compra de movil chino. Despues de mucho mirar me gustó este Hero y he ido a por el. El pago lo he hecho por China Post, que no tiene cargo alguno. Tarda entre tres y cuatro semanas en llegar no?

Otra cosa. Que programas me tengo que bajar para hace el root y todo eso de lo que hablais en los foros. Porque lo unico que he hecho como root -si así se llama-, es poner como super usuario a mi LG E400

Saludos y gracias de antemano

Está todo eso ya explicado en el foro... Si quieres root en versión stock 4.1 mira el faq. Si lo que quieres es instalar la 4.2 mira el hilo de la ROM que quieras . Hay que leer más

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
no me deja mandarle un mensaje hasta tener 5 post en el foro ... alguien podría echarme una mano para pedirle el cupón? planeo comprar el movil lo antes posible.

Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba