Una duda de consumo g4

nefutari

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Quizás porque vengo de un s2 y no estoy acostumbrado, mi duda es que en el s2 el consumo más alto era la pantalla, Y en el g4 me encuentro con esto.

Es normal? O a algún poseedor del móvil esta igual?

Es la ROM de jiayu.es q dice estar limpia. Puedo matar alguna aplicación o algo?

Gracias

Editado: no subieron las fotos bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

1377184860499.jpg


1377184691942.jpg
 
Hola mi mujer tiene esa Rom en su movil con la batería de 3000 mAh y la verdad es que a ella le dura minimo 2 -3 dias y se harta de jugar al Candy Crush que nada más que por tener la pantalla encendida debe consumir tela.
Hazle un reseteo y calibra la bateria a ver si te mejora con eso, si le has cambiado la Rom te recomiendan calibrar la batería.
 
Ok, muchas gracias. Haré lo q dices a ver q tal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
A q se deben los picos de la batería compañeros?

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Dura unos tres días, y hay programas que te limpian cache te cierran programas abierto y dan mas rendimiento a la bateria
 
Los picos de bateria, segun he leido, es tipico pasar del 40% al 15% en android 4.2.1, aunque aun asi a mi tambien me dura la bateria entre 2 y 4 dias, lo malo es que es mas dificil calcular si te aguantara el dias, jeje. Eso si intento descargarla del todo y cargarla al 100% una o dos veces por semana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba