Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Una fábrica de Samsung robada a punta de pistola, 36 millones de dólares en moviles, tablets y mas

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por GAYAFON, 9 Jul 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDSdev
    • Com. Manager MDS
    27 Jul 2011
    Quart de Poblet, Valencia, España
    Calificaciones:
    +14.793
    Si antes os contaba como Samsung va perdiendo cuota de mercado, ahora me llega una noticia que es mas desalentadora para la firma coreana...
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    static3.androidsis.com_wp_content_uploads_2014_07_samsung.
    Ayer, mientras se estaba celebrando la semifinal entre Alemania y Brasil, un grupo de 20 hombres armados con subfusiles de asalto entraron en una factoría de la firma coreana, en la ciudad brasileña de Campinas, escapando con un botin de aproximadamente 36 millones de dólares en productos de Samsung robados con un total de 40000 dispositivos. Entre los artículos robados se pueden encontrar smartphones, tablets y portátiles, aunque no se han especificado que tipo de modelos eran. Lo que no se sabe de momento es si esta fábrica era de Samsung o simplemente tenía almacenado allí sus productos.

    Segun ZDNet, el asalto tuvo lugar ante los propios ojos de más de 200 empleados que estaban realizando sus tareas diarias. Los ladrones entraron a la fábrica durante el turno de noche disfrazados como empleados y empezaron a cargar siete camiones con los productos robados. Mientras algunos de los empleados fueron maniatados durante el robo, el reporte mantiene que la mayoría siguieron trabajando como si no sucediera nada.

    Los ladrones actuaron de una manera totalmente inteligente al quitarle la batería a los empleados para que estos no pudieran usar sus propios teléfonos y así les fuera imposible avisar a la policía durante la operación que llegó a las tres horas de duración. Las autoridades brasileñas ahora mismo están investigando el robo y creen que esto podría haber sido realizado con la ayuda de algunos de los empleados que habrían trabajado conjuntamente con los ladrones para acceder a la fábrica y así tener de primera mano información vital para saber dónde se encontraban los productos de valor guardados.

    Una de las noticias positivas es que ninguno de los empleados recibió ningún tipo de golpe, tal como menciona Samsung: “estamos al tanto del incidente. Afortunadamente nadie fue herido. Estamos trabajando y cooperando con la investigación policiaca, e intentaremos que no vuelva a suceder“.

    Fuente: Androidsis
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • xancin

      xancin Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.558
      Increíble. A venderlos en donde? En eBay? O serán para países tercer mundistas. Pues saber todos los imei...telita

      Enviado desde mi HM NOTE 1W
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Paco_m

        Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Calificaciones:
        +11.247
        Esos tendrán poliza de seguros, en fin, no me da pena ninguna porque tienen fabricas donde menos tienen que pagar a los trabajadores.... no sigo que me pongo de los nervios
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado