Una funda muy molona. Review inside :)

a4avant

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
388
Móvil
THL W8 Beyond
Hola pues abro este hilo para enseñaros una funda de silicona que me llegó hace unas 3 semanas, lo comparto con vosotros porque la veo indispensable para el uso diario del móvil, protegiéndolo sin apenas dañar su estética.

Las fotos son de hoy y como veréis no ha resentido para nada el tiempo que tiene de uso, protege tanto por detrás, tiene un borde que protege la óptica de la cámara, como por delante, ya que el borde delantero de la funda y la pantalla no quedan al mismo nivel, pudiendo dejarlo boca-abajo en cualquier sitio sin temor a un golpe directo en la pantalla.

Tiene alrededor un tramado de puntos para que al sujetar el móvil no se resbale de ninguna manera, cosa que sin la funda, si se tiene la sensación de que se va a resbalar. Estos puntitos desaparecen en la parte de los botones de volumen y en el encendido donde la silicona es mas fina para que la pulsación de los botones sea correcta.

Otro detalle es los orificios para la cámara y flash, altavoz posterior, jack para auriculares y conector usb, todos muy bien situados dando la sensación de una funda original de THL, que creo que no existe.

El único factor negativo que le veo es el conector usb, que si que entra perfectamente pero que al no dejar entrar la clavija hasta el fondo, si meneamos el cable puede salirse, al menos con mi cargador.

El precio, no llega a 5€ con envío gratuito por supuesto, lo compré en ****** (no quiero que penséis que estoy haciendo publi) y tardó en llegarme unos 28 días.

Os pongo unas fotos que le he hecho con el móvil y otras de la web donde la compré para que veáis como le queda puesta.

i43.tinypic.com_2ps1ysn.jpg


i41.tinypic.com_t7bh4h.jpg


i39.tinypic.com_femmab.jpg


img.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian_SKU083908_20_10_.JPG


img.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian_SKU083908_20_8_.JPG


img.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian_SKU083908_20_3_.JPG


Y en varios colores:

img.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian_SKU083908_20_1_.JPG


Espero que os haya gustado este review.

Edito: Se me olvidaba, veis ese dibujo que trae por detrás, la parte que no es transparente es del mismo material que el resto de la funda, pero su tacto es suave, evitando que se pegue y sea difícil de sacar de los bolsillos, por lo tanto otro detalle que la hace aún mejor.

Saludos A4avant.
 
Última edición por un moderador:
¿¿¿Para que modelo de THL es???
¿¿¿En que página lo has comprado????.....

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Me lo apunto. La verdad es que había pensado comprarme una cuando los de Beewip se dignen mandarme el teléfono de una vez.
 
A mí es que este tipo de fundas no me convencen, ¿Y si se te cae el móvil por el lado de la pantalla?:(
Hombre trae un filo que en caso de caer lo separa del suelo 1mm o así, otra cosa es que se pudiera salir a causa del impacto, difícil pero posible, pero lo que te puedo decir es que de una mala caída no te salva ninguna funda. Esto es mas para reservarlo del día a día, del los típicos arañazos al dejarlo caer en una mesa, del roce de sacarlo y meterlo en el bolsillo, de que una caída no te deje marca en el filo del móvil, etc...
 
Yo tengo la que venía con el móvil, que ni es funda ni es ná, porque la parte trasera es la carcasa del móvil, pero que tape la pantalla me gusta. Me la miraré, ahí en Banggood fue donde compré yo el teléfono y fueron rapidísimos :smile:[DOUBLEPOST=1386615804][/DOUBLEPOST]Por cierto, gracias paisano ;-)
 
A mi esta funda me ha librado alguna vez el movil ya... en la primera cayo plano al suelo por el lado de la pantalla y ni un rasguño, en la segunda por una esquina y tampoco sufrio, es un poco aparatosa pero salvaguarda muy bien el celular
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba