Una idea que he tenido: seguimiento de usuarios

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Buenos días @Breixo,

Sé que ahora tienes menos tiempo con esto de estar currando, pero bueno, lanzo la sugerencia por si algún día tienes tiempo, aunque no creo que deba ir en la lista de cosas prioritarias.

La idea es ver si hay algún plugin que puedas instalar y que permita hacer seguimiento a usuarios. La idea me ha surgido al ver un mensaje del usuario @tobiasar. Se trata de un usuario dado de alta hace un par de semanas y que, hasta ahora, sólo ha escrito post que no tienen ninguna utilidad ni sentido. Parece el típico usuario que busca algo de esto:

1) Simplemente, aumentar su cuenta de post para poder enviar privados

ó

2) Simplemente, aumentar su cuenta de post para poder bajar o subir archivos

ó

3) Aumentar su cuenta de post para dar una falsa imagen de actividad, y luego colarnos spam

La idea del seguimiento sería que los moderadores tuvieran la opción de indicar que desean recibir una notificación cada vez que ese usuario postee, de modo que sea más sencillo atajar de raíz el spam, y al spammer.

Ya me contarás qué te parece la idea y si es viable. Quién sabe, igual ya se puede hacer y simplemente no he visto cómo.
 
Última edición por un moderador:
@frit17, tampoco hay que ponerse paranoico. Ese usuario sólo ha publicado un mensaje, y no es el primero que pide ayuda para su teléfono sin decir cuál es. Un poco de tranquilidad
 
Última edición por un moderador:
discupame @jiman0 seguramente me he precipitado, pero esoy de acuerdo en seguir los post que no tienen ningun sentido (como el que puso una parrafada ininteliguible en ingles,no recuerdo su nombre)
gracias y nuevamente disculpas.
 
@frit17

Al de la parrafada se le banea y se acaba el problema. Lo del seguimiento es más para los "sospechosos", lo que no han enviado aún spam o cosas similares, pero tiene pinta de que lo van a hacer. El de la parrafada es evidente que no va a aportar nada al foro
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón del mundo, un foro limpio es como mejor se lee y se esta en él:up:

Procuro limpiarlo pero es cosa complicada muchos post, gracias a ti y otros compañeros por los reportes que me hacéis la cosa parece que va un poco mas limpia.

saludos y paz.
 
Ahora que hay tantos usuarios es una buena idea.

En mis tiempos eso no pasaba...el que meaba fuera del tiesto ¡¡¡ZASCA!!! jajaja.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Yo con los que mean muy fuera del tiesto ya no tengo miramientos: les casco un baneo que no expire nunca y tomar viento. Está claro que un tío que llega y lo primero que escribe es una parrafada en inglés, plagada de enlaces a tiendas de zapatos o lencería, no nos va a aportar nada (excepto a nuestras novias/mujeres), así que, baneo y a casita. Para un sitio que tenemos en el que nuestras novias no querrían entrar, sólo faltaba que nos lo llenen también de tiendas de zapatos.

Ahora es cuanto las fieles usuarias del foro me saltan al cuello...

Ya oigo rechinar dientes...

Que conste que sólo era humor inocente...

Tengo miedo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba