Una idea que he tenido: seguimiento de usuarios

@davicete era muy duro!! jejejejje
El brazo de la ley! :wink:

@jman0 buena idea!
Sobretodo en cuanto a lo del spam, los que lo hacen por los otros motivos no me preocupan tanto.
Buscaré a ver si existe algo así para hacer seguimiento de los sospechosos :wink:

De todas formas no creo que haya tantos. Suele pasar lo que comentais: intento de hacer spam de forma semi-automática (se nota cuando ves un mensaje en inglés o una traducción mala de Google + un enlace) y a la calle :XD:

Hace poco añadí la opción de que los que escribían el primer post no pudiesen publicar ningún enlace.
Está funcionando, el único problema es que estos spammers semi-automáticos publican de todas formas (como el mensaje largo ininteligible del que habláis..).

Muchas gracias por la sugerencia!!
A ver si seguimos con más ideas como estas para tener limpio el foro y podernos centrar en el contenido :wink:

Saludods!
 
Última edición:
..Para un sitio que tenemos en el que nuestras novias no querrían entrar, sólo faltaba que nos lo llenen también de tiendas de zapatos.

Ahora es cuanto las fieles usuarias del foro me saltan al cuello...

Ya oigo rechinar dientes...

Que conste que sólo era humor inocente...

Tengo miedo...

jajajja
 
Yo con los que mean muy fuera del tiesto ya no tengo miramientos: les casco un baneo que no expire nunca y tomar viento. Está claro que un tío que llega y lo primero que escribe es una parrafada en inglés, plagada de enlaces a tiendas de zapatos o lencería, no nos va a aportar nada (excepto a nuestras novias/mujeres), así que, baneo y a casita. Para un sitio que tenemos en el que nuestras novias no querrían entrar, sólo faltaba que nos lo llenen también de tiendas de zapatos.

Ahora es cuanto las fieles usuarias del foro me saltan al cuello...

Ya oigo rechinar dientes...

Que conste que sólo era humor inocente...

Tengo miedo...



jojojojojojojo werra!!!!!!!:XD:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba