Una manito por favor. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Johandry

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Saludos espero y me hechan una mano hoy les compre unos adifonos 3.5 a mi i9220 y resulta que solo se escucha uno solo y tambien se escucha en el telefono alguien podria hecharme una mano por favor

Nota: tambien puse un post de como roostear el telefono y para actualizar el recovery . Gracias !
 
Que tal amigo, mira lo que ocurre es lo siguiente, desafortunadamente la entrada jack es un poco especial para estos equipos yo tengo un n9000 pad y la verdad tengo problemas con los audifonos a si que antes de comprar unos lo que hice fue checarlos primero tendras que verificar que en la pantalla aparesca el icono en forma de diadema y sin microfono como ocurre con las diademas de pc, bueno a si sigue intentando hasta que quede uno a la medida,,, por cierto te ocurre los mismo con los audifonos que trae de fabrica? saludos y suerte
 
gracias bro .! la verdad por hay me dijeron que el jack es mas grande que el 3.5 ! y pues no bro el cel me lo regalaron y lo enviaron sin los audifonos pero me inmagino que como son los originales si le sirven .. gracias !

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba