Una nueva con un cubot pone que se ha vuelto loco de repente

Mcjo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
668
Edito:
Buenos días a la comunidad, soy nueva por aquí y me he registrado porque mi querido cubot ha decido autogestionarse y montar una comuna con su almacenamiento interno... He leído varios hilos que responden a mi problema,pero son demasiado avanzados para mi,quisiera contactar con alguien que me vaya explicando mas paso a paso =)
 
Última edición:
He leído varios hilos que responden a mi problema,pero son demasiado avanzados para mi,quisiera contactar con alguien que me vaya explicando mas paso a paso =)
Bienvenid@ al foro, lo primero deberia ser un hola, buenos dias etc. no entrar tan a saco y lo segundo pasate por el subforo del Cubot que por hay tienes mucha informacion, y es la primera vez que un movil pone que se a vuelto loco de repente, es broma.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento,creía que esa información formaba parte de mi perfil,no que abría un hilo nuevo.
Por otro lado he leído los hilos correspondientes a cubot one y como menciono, me resulta complicado seguir la información y soluciones que proponen. :(

Ah, y la cosa es que es un cubot one, con un autocorrector odioso.. no pone, one
 
Lo siento,creía que esa información formaba parte de mi perfil,no que abría un hilo nuevo.
Por otro lado he leído los hilos correspondientes a cubot one y como menciono, me resulta complicado seguir la información y soluciones que proponen. :(

Ah, y la cosa es que es un cubot one, con un autocorrector odioso.. no pone, one
Bienvenida al foro.

Como te di e el compañero pasa por el subforo del cubot y pregunta allí, seguro que alguien que tenga tu mismo terminal te puede ayudar.

En cuanto a lo del corrector puedes bajar otro teclado del play store o aptoide, yo con e SwiftKey estoy encantado.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Allí estoy, leyendo y releyendo a ver si comprendo lo que pone...
Y el caso es que yo tenía el móvil completamente a mi gusto con Swipe, configurado el launcher, los temas, el root etc. ¡hasta que decidió independizarse!

Gracias por los consejos
 
Hola bienvenida al foro, me encanta que te tomes con humos la rebeldia de tu terminal, ten paciencia y lee en el subforo y pregunta alli los foreros son muy amables y seguro que te hecharan una mano, por cierto la correccion automatica se puede desabilitar incluido en el teclado de android.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba