Una nueva sugerencia para el foro

mifene

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola habia pensado que podriamos crear un subforo donde pongamos dentro guias: por ejemplo:

Guia de reparar linea de pixeles muertos, guia de como subir volumen al altavoz ect ect.. si ya se que todo esto se a mencionado pero podriamos ponerlo de forma organizada
Tambien otro subforo donde pongamos los juegos que van mas bien para nuestros clones de s3 nuevos launchers aplicacciones que nos an llamado la atencion.. weno espero respuestas i me digan que tal os pareze mi sugerencia
 
Muy wena guia seikus pero podriamos agrandarla un pokitin mas con alguna aplicacion buena me interesaria tambien sobre todo ami i otros usuarios por ejemplo saber que i que no podemos borrar de nuestro terminal por ejemplo lo que lleva el sistema que no sirve para nada.. si e leido el post de aplicciones chinas pero tambien abra que no sirban.. algun recomendador de juegos porque si tu tienes 2 wenos i yo 2 mas el 3 que venga se baja 4 juegos i entre todos podriamos tener muy wenos moviles tambien podriamos hacerlo con launchers aplicaciones..
 
Os voy a decir el mejor launcher mas fluido para mi B92M es el nova launcher y el teclado mas rapido es SwiftKey 3
 
Yo he pensado en crear una especie de indice con todos los enlaces a los temas mas importantes (en cada foro/subforo) Si me dan el visto bueno...

El mío siempre lo tienes a tu disposición, tendrás que hablar con el jefe

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Si si muy wena idea tambien crear enlazes alos temas mas visitados que son los mas inportantes lo que la gente mas pregunta ect,, esto mas que nada tambien es un poko de organizacion i gracias trpz me bajare tu teclado i tu launxer gracias por responder a todos.
 
Si si muy wena idea tambien crear enlazes alos temas mas visitados que son los mas inportantes lo que la gente mas pregunta ect,, esto mas que nada tambien es un poko de organizacion i gracias trpz me bajare tu teclado i tu launxer gracias por responder a todos.
Denada, estuve probando muchos teclados y el mas rapido es el que te e dicho, espero que te haya servido:smile:
 
Yo he pensado en crear una especie de indice con todos los enlaces a los temas mas importantes (en cada foro/subforo) Si me dan el visto bueno...

Creo que te vas a quemar antes :tonguewink:acman:. Porque hacerse se hace, pero a ver quién es el chulo que mantiene eso actualizado. Es decir, mantener actualizados unos enlaces a lo más importante de todo el foro. Cada día alguien saca una rom, hace un tuto, una review, "inventa" algo, hace un brico ...

Creo que es imposible que una persona pueda mantener eso. En su momento yo lo hice con el HD7, y ya mantenerlo aquello actualizado, pues chico, tenía un poco de historia ... imáginate con la de terminales que hay ahora.

Te vas a meter en un jardín un poco complicado. Tirando cada uno del carro, uno de un terminal, otro de otro, etc., sí se puede. Pero una persona sóla te aseguro que no se puede.

Un saludo
 
bueno yo tengo una especie de guia para los b92m con lo que he visto mas importante, de todas formas si se quiere ampliar bienvenido sea
 
Creo que te vas a quemar antes :tonguewink:acman:. Porque hacerse se hace, pero a ver quién es el chulo que mantiene eso actualizado. Es decir, mantener actualizados unos enlaces a lo más importante de todo el foro. Cada día alguien saca una rom, hace un tuto, una review, "inventa" algo, hace un brico ...

Creo que es imposible que una persona pueda mantener eso. En su momento yo lo hice con el HD7, y ya mantenerlo aquello actualizado, pues chico, tenía un poco de historia ... imáginate con la de terminales que hay ahora.

Te vas a meter en un jardín un poco complicado. Tirando cada uno del carro, uno de un terminal, otro de otro, etc., sí se puede. Pero una persona sóla te aseguro que no se puede.

Un saludo

Ahí has dado en el clavo! La idea es buena, y quizá durante unas semanas se mantenga actualizado. Pero es muy complicado mantenerlo.
Lo mejor sería tener un moderador por cada subforo (incluídos también un "responsable" para cada modelo con subforo), repartiendo las tareas sería mucho más fácil mantener todo ordenado.
Lo de "responsable" de un subforo o "ayudante de moderador" es algo que hemos estado comentando en el subforo privado, a ver si consigo ponerme con ello algún día! :wink:
 
Yo podria ayudaros en lo de los hilos actualizados i creo que mas gente podria ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba