CONSULTA Una Pregunta tonta seguro....

tableton

Platino
Mensajes
265
Puntos
1.445
Hola chicos no me muevo por aquí hace siglos, disculpad:
He aquí la pregunta El ¿Doogee X5 Max Pro MTK6737 es el mismo que en la mayoría de los hilos viene referenciado como Doogee X5 Pro?

Es que no me quiero liar con los diferentes modelos....
Saludines para todos.
 
Hasta donde yo sé los que no son "max" son de 5". Todos los "max" son de 5.5" y ninguno de ellos comparte roms. Osea que el X5, el X5 Pro, el X5 Max y el X5 Max Pro son diferentes entre si.
 
Añado información por aclarar (Por si alguien más tiene preguntas de este tipo o del tipo ¿Puedo poner una ROM del Doogee X5 Pro al Doogee X5 Max Pro?)

Al turrón...

El Doogee X5 Pro y el Doogee X5 Max Pro, solo se parecen en 2 cosas:
1) Pertenecen a la serie X de Doogee (concretamente a la familia X5)
2) Tienen un "Pro" en el nombre.

Ahí terminan todas sus similitudes, NO tienen el mismo procesador (el Max Pro tiene un MTK6737 y el X5 Pro tiene 2 versiones de un mismo procesador, el MTK6735 (las versiones son el MTK6735P y el MTK6735M) y NO soportan las ROMS del Pro en el Max Pro, así que NO se os ocurra intentar flashear una ROM de uno de ellos, en el otro. Normalmente no conseguiréis flashearla dado que no son el mismo terminal y el SP Flash Tool, os dará un hermoso error 5054. Pero mejor prevenir, no sea que el SP Flash Tool tenga un mal día, os permita flashearla y terminéis con pisapapales muy bonito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba