Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Una prueba revela que el Snapdragon 815 es más frío que otros

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 23 Mar 2015.

1. truke

truke Simdualero de Platino

• Veteran@
    13 Ago 2014
    CARTAGENA
    Calificaciones:
    +462
    Ahora Qualcomm están haciendo varias pruebas para el problema de la calefacción con Snapdragon 801, 810 y el nuevo 815. Los resultados muestran que el Snapdragon 815 es más frío que Snapdragon 801 y 810 también, lo cual significa que es mas potente y, al mismo tiempo mas optimizado que sus predecesores.
    www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_03_Snapdragon_815_Vs_810_Vs_801_Ax118De8982_copy.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente:http://www.gizmochina.com/2015/03/21/snapdragon-815-to-be-cooler-than-others-test-reveals/
    http://www.stjsgadgets-portal.com/2015/03/snapdragon-815-to-be-cooler-then.html
    En los resultados, como podemos ver Snapdragon 815 alcanza una temperatura máxima de 38 grados, que es bastante bajo en relación a 42 grados de Snapdragon 801 y 44 grados de Snapdragon 810. Por lo tanto, podemos concluir que la nueva elección Arquitectura de Qualcomm es justo y los dispositivos basados en Snapdragon 815 serán mucho más fresco que los dispositivos que tenemos ahora en el mercado con el Snapdragon 810 y 801.
    www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_03_Snapdragon_3.
    Estos test fueron hechos con un dispositivo con 3 GB de RAM y una pantalla de 5 "de alta definición

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
      • Noticias MDS
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Calificaciones:
      +10.818
      Interesante :wink: Gracias por la info @truke@truke
      Salu2.

• Gracias Gracias x 1
      • Mr. Tea

Mr. Tea Simdualero de Bronce

23 Oct 2014
          Calificaciones:
          +58
          Hay que ser idiota para hacer unas gráficas a compara y no usar los mismo limites en los ejes...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado