Una sola tarjeta Sim

zigor

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Epa!
Una pregunta un poco chorra, supongo.
Aunque el móvil esté pensado para funcionar con dos tarjetas, ¿es posible utilizarlo con una sola?
Yo no necesito las dos, y la cuestión es que me gusta el cacharro...
 
Claro, puede funcionar perfectamente con una sola sim.
Yo tengo pedido uno y de momento solo lo usaré con una sim, para mitad de año usaré las dos.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
Epa!
Una pregunta un poco chorra, supongo.
Aunque el móvil esté pensado para funcionar con dos tarjetas, ¿es posible utilizarlo con una sola?
Yo no necesito las dos, y la cuestión es que me gusta el cacharro...


Claro que si!!! pueden funcionar con una sola tarjeta como dice @calculin.
 
Última edición por un moderador:
Epa!
Una pregunta un poco chorra, supongo.
Aunque el móvil esté pensado para funcionar con dos tarjetas, ¿es posible utilizarlo con una sola?
Yo no necesito las dos, y la cuestión es que me gusta el cacharro...
Hola amigo forero Zigor, ya te han contestado otros compañeros pero me gustaría aclararte que ninguna pregunta es "chorra", sino que todas las preguntas que se hacen son para aclarar algo sobre un tema que desconocemos. Ya sea este de mayor o menor dificultad. Ya que lo que para mi era un mundo para otros foreros como @samarcanda @edu @hammy,etc(y muchos mas) era una minucia, pan comido; porque lo tenían muy trillado. Pero para eso estan para ayudarnos a todos ha sacar mas partido de nuestros terminales dual. Y dicho esto aclarar que sin esta filosofía no existiría este foro, dedicado a ayudar a los que no sabemos, así que muchas gracias a "Todos" por hacerlo funcionar. Y me refiero a todos a los que preguntan por saber y a los que responden para ayudar, ya que despues el que pregunta se convierte en el que responde,puesto que ha adquirido conocimientos y está deseoso de ayudar igual que ha sido ayudado.

:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Epa!
Una pregunta un poco chorra, supongo.
Aunque el móvil esté pensado para funcionar con dos tarjetas, ¿es posible utilizarlo con una sola?
Yo no necesito las dos, y la cuestión es que me gusta el cacharro...

Si no vas a utilizar dos tarjetas no merece la pena. Por el mismo precio hay cacharros mucho mejores simple sim... sin ir más lejos el S3 mini.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba