Una sugerencia por favor, no tengo ni idea de qué escoger

Ireth Faelivrin

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
732
Muy buenas. Lo cierto es que soy una persona que no me gusta repetir las típicas preguntas del día a día en muchos foros, pero esta vez no encuentro otro remedio :you're kidding, rig

Resulta que estoy buscando un móvil (no tiene por qué ser dual), que se parezca lo más posible al iPhone (si fuese al 4 sería perfecto, pero imagino que de esos todavía no habrá gran cosa). Mirando ventas de 2ª mano de iPhone 3G he visto algunas que rondan los 180-200 euros, lo que me hace cuestionarme si merece la pena comprarme un chino o directamente pillarme un original de 2ª mano.

Hasta ahora he estado mirando el Pinphone, era el que más me decantaba, pero sigo dándole muchas vueltas. Un motivo de ello es que no tenga gps, que me haría bastante falta.
No he tenido ningún móvil chino en mis manos y me comen las dudas: ¿tendrá buena autonomía? ¿me dará problemas técnicos? ¿tendrá el tamaño realmente del iPhone) (por el tema de carcasas) ¿la pantalla táctil será una basura? ¿y que decir de la cámara? (tienen pocos mpx)
Creo que lo que más me llama de éstos móviles es poderles instalar las 4000 chorradillas y demás como en los iPhone.

¿Alguien que me aclare un poco las dudas y que me pueda aconsejar algún móvil?

Por muchas opiniones que he leído sigo sin estar segura de si son buenos o malos móviles :tastey:

Un saludo y gracias.
 
No sabes que es coger? Es hacer el amor, copular, follar; es poca madre! Mi recomendación es hacerlo solamente con tu esposa. jaja
Sobre móviles chinos, yo recomiendo el Wg6 o clon del Nokia X-6; es el mejor; tambien te recomendaría el F035. Salu2
 
No esperes de un móvil chino las aplicaciones del iPhone. Sobretodo aquellos q tienen un MTK y Java.
Si tienen Android o Windows Mobile ya es otro tema, ya que ofrecen muchas más posibilidades, como el iPhone original, e incluso algunas mejores.
Yo compré un A3 que tiene 3G, Android 1.5, GPS y WiFi. Es unisim pero sólo funciona con operadores q trabajan con la red Orange (Orange, Simyo, Blau y Masmovil).
La batería dura lo normal, tirando a poco, pero tiene entrada dock como la de Apple, y por tanto la posiblidad de aprovechar cables y accesorios orig (p.e. baterías externas).
Hoy con un amigo le hemos instalado un GPS (Sygic) aunque todavía no lo he probado, pero tb muchas otras aplicaciones interesantes (eBuddy para chatear, Opera Mini para navegar por webs, traductor idiomas, Fring para hablar por IP, etc.).

Por el aspecto hay muchos otros q se parecen al iPhone, pero no todos tienen las medidas idénticas (estudia eso por el tema de las fundas).
Lo mejor de casi todos los chinos es que suelen llevar dualsim, con el consiguiente ahorro que tienes en facturas. Aunque veo que eso a tí no te resulta prioritario.
Que yo conozca, salen bien: el Pinphone, los AirPhone nº1 y 4, el F073, F030..
Lee reviews y comprueba si dan algún problema. Pero nunca será un iPhone, y es posible q te sientas decepcionada.
 
Muy buenas. Lo cierto es que soy una persona que no me gusta repetir las típicas preguntas del día a día en muchos foros, pero esta vez no encuentro otro remedio :you're kidding, rig

Resulta que estoy buscando un móvil (no tiene por qué ser dual), que se parezca lo más posible al iPhone (si fuese al 4 sería perfecto, pero imagino que de esos todavía no habrá gran cosa). Mirando ventas de 2ª mano de iPhone 3G he visto algunas que rondan los 180-200 euros, lo que me hace cuestionarme si merece la pena comprarme un chino o directamente pillarme un original de 2ª mano.

Hasta ahora he estado mirando el Pinphone, era el que más me decantaba, pero sigo dándole muchas vueltas. Un motivo de ello es que no tenga gps, que me haría bastante falta.
No he tenido ningún móvil chino en mis manos y me comen las dudas: ¿tendrá buena autonomía? ¿me dará problemas técnicos? ¿tendrá el tamaño realmente del iPhone) (por el tema de carcasas) ¿la pantalla táctil será una basura? ¿y que decir de la cámara? (tienen pocos mpx)
Creo que lo que más me llama de éstos móviles es poderles instalar las 4000 chorradillas y demás como en los iPhone.

¿Alguien que me aclare un poco las dudas y que me pueda aconsejar algún móvil?

Por muchas opiniones que he leído sigo sin estar segura de si son buenos o malos móviles :tastey:

Un saludo y gracias.

Hola pues voy a empezar a leer por aquí, pues mis dudas son calcadas a la tuyas, voy a empezar a pedir información y precios de los móviles que te recomiendan los compañeros más abajo.. y a ver por cúal me decido. Saludos.
 
A ver si alguien me puede ayudar, según comenta el compañero pauete, el airphone nº1 y 4 van bien, F073, F030 también, mi pregunta funciona con cualquier operadora? Por cierto donde lo comprasteis, una tienda de confianza? gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba