NOTICIA Una supuestas imagen real del Redmi K30 Pro nos muestra una pantalla curva

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-note-10.jpg


Desde que hemos conocido la fecha de presentación de los Redmi K30 y Redmi K30 Pro, hemos seguido viendo información relevante sobre estos terminales. Hace escasos minutos, estábamos hablando sobre la posibilidad de que el modelo Pro llegase con el último procesador de MediaTek, que también ha sido presentado hoy mismo. Ahora, volvemos a hablar sobre este teléfono, pues ha sido filtrado en una nueva imagen real que nos muestra los laterales curvos de pantalla.

Xiaomi lanzó hace ya bastantes años al Xiaomi Mi Note 2, su primer teléfono con pantalla curva, que no tuvo seguida hasta que a principios de mes, el Xiaomi Mi Note 10 repitió con esa estrategia. Si bien es una característica que no nos gusta demasiado, porque no ofrece beneficios reales sobre una pantalla plana (pero sí algunos contras), está asociada a teléfonos de categoría premium, probablemente porque encarece el precio final y de las reparaciones. Ahora vemos que el Redmi K30 Pro también podría contar con esta pantalla.

El Redmi K30 Pro contaría con pantalla curva

Este año, tanto el Redmi K20 como el Redmi K20 Pro (aka Mi 9T y Mi 9T Pro), tenían exactamente el mismo diseño, por lo que era imposible diferenciarlos a primera vista. Este año Xiaomi podría haber cambiado ligeramente de estrategia, pues el Redmi K30 y el Redmi K30 Pro sí que podrían presentar una diferencia física: su pantalla. En anteriores imágenes reales del Redmi K30 habíamos visto su pantalla plana, de 120 Hz y procesador Qualcomm, que además se correspondía con las imágenes de anuncio que estaba utilizando la marca, como la que hemos visto esta misma mañana.

redmi-k30-pro-pantalla.jpg


Pues bien, resulta que el Redmi K30 Pro podría llegar con pantalla curva, así nos lo demuestra la supuesta imagen real que ha sido filtrada y que presenta en los laterales de pantalla los clásicos reflejos de pantalla de las curvas. Ahora bien, hay algo que nos hace dudar seriamente sobre si se trata de una imagen trucada. Vemos que los reflejos de la pantalla son reales, la captura de pantalla no ha sido puesta artificialmente, pero sí que parece que el agujero en pantalla se haya colocado mediante Photoshop.

¿Por qué decimos esto? Pues porque se encuentra sobre los iconos de notificación y es algo que carece de sentido y que no ocurría en las imágenes reales que trajimos hace unos días. Por tanto, nuestra opinión es que se trata de una imagen retocada del Xiaomi Mi Note 10, al cual le han quitado el notch gota de agua e incrustado la cámara en la pantalla.

La entrada Una supuestas imagen real del Redmi K30 Pro nos muestra una pantalla curva aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba