Unboxing Cubot X10

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Os dejo un video unboxing del Cubot X10, un móvil con el "casi obsoleto" mtk6592 pero que me ha gustado por varias razones que os describo después del video.

-------------------------



-------------------------

El Cubot X10 es un movil que me ha sorprendido porque estéticamente es muy bonito y elegante (también he tenido en la mano el negro pero blanco me ha gustado más).

Primero os digo por encima las especificaciones más importantes:
-Procesador Octacore (8 nucleos)
-2 gb de memoria RAM
-16 gb de memoria interna (ROM)
-Pantalla de 5.5" con resolución HD
-Cámara de 13 mpx
-Batería de 2400 mAh

Ahora os cuento mis impresiones:

El diseño como ya he comentado, me ha gustado bastante, resulta muy bonito y elegante, con el cuerpo en blanco y los laterales metálicos (en un ligero color dorado). Es bastante deltado, 7 mm.

El teléfono tiene todas las conexiones y slots en los laterales ya que es unibody (esto significa que no se quita la batería, y en este caso no tiene tapa trasera). Estas conexiones y slots están tapadas por solapas, lo que hace que el teléfono sea resistente al agua (salpicaduras y similar, NO ES SUMERGIBLE). Cuenta con slot para micro SD (para ampliar la memoria).

Es dual sim (posibilidad de dos tarjetas sim a la vez, con dos números diferentes), ambos slots son del tamaño micro SIM. No tiene soporte 4G.

Un detalle que no me ha gustado mucho es que los botones táctiles no son retroiluminados.

En cuanto al rendimiento, he de decir que va bastante bien, lleva android 4.4 (kit kat), el cual viene limpio de aplicaciones innecesarias (tan solo una brujula que podremos desinstalar si queremos). El sistema va muy fluido y sin lags. El hecho de que la pantalla es HD en vez de full HD (aún así se ve genial) hace que no se consuma tanta memoria (ni bateria) y el sistema operativo funcione genial.

Sobre la cámara me ha gustado, comparado con un iocean rock que tengo por aquí le da mil vueltas, comparable en calidad a la camara de mi thl t100s.

Por ultimo hablar de la batería, de primeras hace pensar que se queda algo corta (2400 mAh) para una pantalla de 5.5", pero el hecho de ser HD en vez de full HD hace que aguante perfectamente el día con bastante uso.

LO QUE MAS ME HA GUSTADO:
  • El diseño, bonito y elegante
  • Resistente al agua
  • La cámara

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO:
  • Android 4.4 en vez de Android 5.1
  • Cuerpo unibody (batería no extraible)

@Moderador al principio del video donde pone UNBOXING.... viene el nombre de la tienda de Amazon (no el enlace), no puedo editar el video en estos momentos para quitarlo. He creado el post porque me ha gustado el teléfono y he visto que no había nada por aquí sobre él. Si he de quitarlo o bien me avisais y lo quito o bien lo quitáis directamente...

Un saludo por estos lares... por cierto, sigo sin ser friki, he ascendido a mago de nivel 14 :wink:

Os quiero familia!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba