Unboxing de la primera hornada de la conjunta.

yo no encuentro la manera de conectarme al gps sin datos ni wifi. o sea desconecto los datos y la wifi y no me funciona el navigation. la mayoria de los dispositivos en ajustes ubicacion tiene la opcion de activar el gps por satelite pero este jiayu no tiene la opcion. necesito alguna aplicacion o descargarme por ejempli el sygic? a ver si me puedes ayudar. gracias
 
yo no encuentro la manera de conectarme al gps sin datos ni wifi. o sea desconecto los datos y la wifi y no me funciona el navigation. la mayoria de los dispositivos en ajustes ubicacion tiene la opcion de activar el gps por satelite pero este jiayu no tiene la opcion. necesito alguna aplicacion o descargarme por ejempli el sygic? a ver si me puedes ayudar. gracias
Por supuesto sin datos ni wifi no te va a funcionar Google Maps ni ninguno de las aplicaciones que lo usen. Para usarlo necesitas estar on-line.
Yo las pruebas las hice con OsmAnd Maps & Navigation. Por supuesto si necesitas funciones de navegación y quieres estar online te tendras que instalar el sygic o algo similar.

La configuración nos permite desactivar la localizacion y/o definir la precision, donde nos permite definir si solo quiere que usemos el GPS, o tambien wifi y datos.
 
yo no encuentro la manera de conectarme al gps sin datos ni wifi. o sea desconecto los datos y la wifi y no me funciona el navigation. la mayoria de los dispositivos en ajustes ubicacion tiene la opcion de activar el gps por satelite pero este jiayu no tiene la opcion. necesito alguna aplicacion o descargarme por ejempli el sygic? a ver si me puedes ayudar. gracias
En ajustes ubicación están los tres modos de localización y allí podes activar el gps en dos de las opciones
 
Grande @davinux.
Varias preguntas, la grabación de vídeo es tan mala como decían?
No tienes ningún problema con la miband, no?
Has instalado xposed? Algún problema con él?
Gracias de antebrazo
De momento solo he hecho una grabacion nocturna en mi casa, grabando solo con el flash y no esta tan mal. Dentro de un rato saldre a hacer un pequeno (teclado ingles) video y lo subo para que lo veais.
Con la miband todo OK, ningun problema.
Con el pebble sufro desconexiones cuando el telefono esta mucho tiempo off, pero se vuelve a conectar sin problemas. Con el THL tenia que reiniciar el telefono para poder volver a conectar.
No he instalado xposed, pero lo intentare y ya os cuento.
 
Con el pebble sufro desconexiones cuando el telefono esta mucho tiempo off, pero se vuelve a conectar sin problemas. Con el THL tenia que reiniciar el telefono para poder volver a conectar.

Por hablar, se me acaba de quedar bloqueado el bluetooth, y he tenido que reiniciar para volver a poder conectar con el pebble.
Tambien he tenido algun problema con la wifi, solo solucionable reiniciando. Espero que actualicen pronto a lollipop y se solucionen estos problemillas.
 
Por hablar, se me acaba de quedar bloqueado el bluetooth, y he tenido que reiniciar para volver a poder conectar con el pebble.
Tambien he tenido algun problema con la wifi, solo solucionable reiniciando. Espero que actualicen pronto a lollipop y se solucionen estos problemillas.
Pues vaya, no esperaba estos problemillas. A ver si por lo menos xposed va bien, lo considero una cosa totalmente imprescindible.
Tienes activadas las notificaciones en la miband? Ningún problema, no?
Otra cosilla y ya dejo de abusar de ti. Cuando bloqueas la pantalla con patrón, sale siempre el típico anillo de desbloqueo? Lo comento porque me gusta instalar apps para controlar notificaciones desde la pantalla de bloqueo y si tiene anillo me jode bastante, ya que tengo que deslizar dos veces sin contar el patrón y se hace muy pesado.
Gracias de nuevo y que disfrutes del bicho
 
De los que pedisteis el móvil en la conjunta: ¿Pedisteis color de la funda?? ¿Son todas amarillas??
Es que me gusta nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba