Unboxing de la primera hornada de la conjunta.

La funda ha sido un regalo inesperado de la tienda. Fea, pero practica hasta que me llegue la que pedi despues.
El móvil tiene una pinta espectacular!! Ansioso estoy a que me llegue el mío.
¿Sere yo el único al que le gusta mucho el color de la funda? :tonguewink:
Salu2.
 
A mi me ha llegado una blanquita ¡¡¡¡ igualita pero blanca medio trasparente ¡¡¡¡
Te la cambio!!!! :wink:.

Lo cierto es que ya he pedido el de 3Gb y este se lo queda un compi del curro cuando me llegue el otro. Espero que me llegue la funda con otro color, aunque estoy a la espera de una funda negra que pedi por no saber que traia uno.
 
Yo le pedí al de Fantacy que no fuera amarilla, diciendo que colores prefería, si se pudiera elegir, y me dijo que no había problema.
 
Yo tambien la he pedido en color blanco a Fantacy, y que larga se va hacer la espera.....
 
Qué colores hay? Qué color es el más majete?
El amarillo es cantoso pero original, no? Salvo que sea un amarillo feo!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Qué colores hay? Qué color es el más majete?
El amarillo es cantoso pero original, no? Salvo que sea un amarillo feo!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Antes de saber que me venia con funda una negra. Si te pasas por el hilo de accesorios hay varios links, y en la tienda puedes ver fotos con todos los colores.

Lo cierto es que el mio es un amarillo bastante verde, o sea que no te fies demasiado de las "tonalidades" de las fotos.
 
Los que teneis la blanca que tal se ve?
Yo le voy a pedir que no sea amarilla, ya que la tonalidad que se ve en el video no me gusta nada...
 
Voy a hacer una pregunta de "chorra" pero es que nunca he usado una funda de esas(aun estoy con mi antiguedad NokiaX6 jajja).... y me he fijado que esas fundas no llevan agujeros para los botones laterales. Hay que quitarla cada vez que se necesitan usar????
 
Voy a hacer una pregunta de "chorra" pero es que nunca he usado una funda de esas(aun estoy con mi antiguedad NokiaX6 jajja).... y me he fijado que esas fundas no llevan agujeros para los botones laterales. Hay que quitarla cada vez que se necesitan usar????
Buenas, no hace falta :wink:
La funda protege digamos la botonera pero eso no quita que la puedas utilizar con absoluta normalidad sin necesidad de quitarla cuando los vayas a pulsar.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba