Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

REVIEW UNBOXING Leagoo Lead 4

Tema en 'Leagoo Lead 4 MTK6572' iniciado por JoPe, 18 Oct 2014.

1. JoPe

JoPe Simdualero de Platino

11 Mar 2014
      Murcia
      Calificaciones:
      +74
      Se dice que es de bien nacido ser agradecido.
      Pues en agradecimiento lo menos que puedo hacer es mostraros lo bien que me ha llegado el premio.
      Leagoo Lead 4 patrocinado por 3Amazing.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Desde que me confirma que me lo envían hasta que llega a la puerta de mi casa pasaron 11 dias: del 21/08/2014 al 01/09/14.
      Os pongo unas fotos del unboxing porque review ya hay por aquí.
      Por si alguno se lo esta preguntando, el paquete llego sin un rasguño via postNL

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Me parece @Payitto@Payitto que as entrado fuerte despues del baneo, lo primero haciendo :
      • Post Boosting:
      El "Post Boosting" o aumento rápido de mensajes consiste en publicar muchos comentarios seguidos con el objetivo de aumentar el conteo de mensajes escritos. Principalmente se busca llegar a un mínimo de mensajes que permiten determinados privilegios en el foro (por ejemplo, poder vender en el apartado compra-venta o participar en un sorteo).
      Estos mensajes no están permitidos.
      Tampoco está permitido la creación de múltiples hilos, post o comentarios con la misma temática para cumplir con los requisitos de creación de un subforo o para duplicar respuestas.

Y como sigas en tu tónica vas a ser baneado pero para siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • JoPe

11 Mar 2014
          Murcia
          Calificaciones:
          +74
          Ya sabes que llevo todo 1 mes esperando para poder publicar, no creo haber cometido ninguna infracción con lo que he publicado.

• Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.336
          Te as leído las normas y ya no hace falta llegar a los 50 mensajes para que te quedes tranquilo y no lo repitas 3 veces como as hecho.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

• JoPe

11 Mar 2014
            Murcia
            Calificaciones:
            +74
            Anda pues no sabes cuanto me alegro y te aseguro que no lo sabia, pero lo sospechaba, porque lo he buscado en las normas de los sorteos y no lo encontraba, por eso he dejado la pregunta en algunos foros a ver si alguien me contestaba para saberlo con seguridad. Gracias por la confirmacion.
            Y este unboxing que he puesto por aqui es lo que me pedisteis Breixo y tu que pusiera por aqui , lo que pasa que cuando me lo dijisteis no entendi lo que significaba "foro propio" pensé que se referia a un foro mio, y me volvi loco intentando hacer un foro mio y no encontraba el modo.
            PD. ¿como es que se han quitado la norma de los 50 mensajes para poder participar?, ¿lo explica en algun lugar que pueda verlo?

• Beta

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Calificaciones:
            +47.336
            Ha sido decisión del Staff

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Verificación: