VIDEO-REVIEW Unboxing & VideoReview Huawei TalkBand B2

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Unboxing & VideoReview Huawei TalkBand B2
Bueno chicos, aqui os dejo mi humilde Unboxing & VideoReview de nuestra TalkBand B2.

Espero que os guste, que compartais el vídeo y si os apetece suscribiros a mi canal de Youtube. Con el tiempo espero hacer mejores reviews y bueno, solo decir que seguro se me habrá pasado algún detalle.
Preguntad sin compromiso y hasta el próximo
static.htcmania.com_images_caritas_sonrisa.gif


 
Se ve guapo el cacharrito.
Ando en busca de uno parecido para diario que estoy harta que me coma la bateria el cuentapasos del movil.
He probado varios y el que cuenta bien se come la bateria y otros son livianos pero los cuenta cuando quiere. Si teneis alguna sugerencia de alguna app mientras compro una band de estas...
Me podrías decir que te ha costado y por privado donde por si molesta a los moderadores...
Espero que no sea muy caro porque lo usare en trabajo y a lo mejor me lo cargo.

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
Se ve guapo el cacharrito.
Ando en busca de uno parecido para diario que estoy harta que me coma la bateria el cuentapasos del movil.
He probado varios y el que cuenta bien se come la bateria y otros son livianos pero los cuenta cuando quiere. Si teneis alguna sugerencia de alguna app mientras compro una band de estas...
Me podrías decir que te ha costado y por privado donde por si molesta a los moderadores...
Espero que no sea muy caro porque lo usare en trabajo y a lo mejor me lo cargo.

Besos desde mi Samsung S5, Txori

Buenas, pues la verdad que el precio es de unos 150€ según la tienda, pero en mi caso la verdad que fué un obsequio de Huawei por algunas colaboraciones que hago con ellos.
Hombre calidad/precio está bien, pero principalemente por su opción de bluetooth para llamadas ya que el resto de cosas la implementan otras smartband bastantes mas económicas.
 
Gracias por responder.
Si, tienes razón se me sube algo de precio para lo que lo quiero yo.
Buscare por ahí algo más económico porque para mi el Bluetooth para las llamadas no lo veo Implescindible.

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba