Unboxing y primeras impresiones del Cubot S222

• VIDEO-REVIEW 
  • Iniciador del tema jefemaestro86
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas mtk6582
J

jefemaestro86

Simdualero de Plata
5 Abr 2014
85
61
474
movilesandroidchinos.com
Buenas a todos,

Desde hace menos de una semana tengo este estupendo phablet en relación calidad/precio y como he grabado un vídeo unboxing y con mis primeras impresiones para mi web, pues aprovecho y os lo dejo aquí por si hay algún interesado en este teléfono y sirve de ayuda.

En unos días haré otro vídeo con una review completa repasando todos los puntos importantes del móvil.

Espero que os guste y si tenéis alguna duda solo tenéis que decirlo.

Saludos

Enviado desde mi CUBOT S222 mediante Tapatalk

J

jesusll

Simdualero de Bronce
14 Ene 2013
30
0
536
Buenos días,

He adquirido recientemente uno de estos terminales.

La verdad es que algo que me decidió a comprar el móvil fue tu review y estoy bastante satisfecho con el. Pero si me gustaría rootearlo y quizá alguna rom para probarla. A veces, tengo muchas aplicaciones puesto que trabajo con el y a veces parece que la batería se le va en un periquete.

Sabes si existe alguna y como rootearlo.

Un saludo y gracias por anticipado.

J

jefemaestro86

Simdualero de Plata
5 Abr 2014
85
61
474
movilesandroidchinos.com
Buenos días,

He adquirido recientemente uno de estos terminales.

La verdad es que algo que me decidió a comprar el móvil fue tu review y estoy bastante satisfecho con el. Pero si me gustaría rootearlo y quizá alguna rom para probarla. A veces, tengo muchas aplicaciones puesto que trabajo con el y a veces parece que la batería se le va en un periquete.

Sabes si existe alguna y como rootearlo.

Un saludo y gracias por anticipado.
Buenas jesusll,

Rootearlo es súper sencillo. Lo único que tienes que hacer es bajar la apk de Framaroot (con una simple búsqueda en google la encontrarás) y una vez instalada debes probar con los exploits que trae. A mi se me rooteo con Barahir.

Con respecto a lo de las Custom ROMs, la verdad es que por el momento no hay que yo sepa. En Needrom.com tienes la ROM oficial actualizada a la versión 12 por si te interesa.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• segnini
  • reguart
  • kevin_23
  • 666 Rojo
  • SIgNIFER
  • moises94
  • cjsegninir
  • nono1987
  • milo_ast
  • PKV69
  • alexisonfire00