VIDEO-REVIEW Unboxing y primeras impresiones del Cubot S222

jefemaestro86

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
474
Buenas a todos,

Desde hace menos de una semana tengo este estupendo phablet en relación calidad/precio y como he grabado un vídeo unboxing y con mis primeras impresiones para mi web, pues aprovecho y os lo dejo aquí por si hay algún interesado en este teléfono y sirve de ayuda.


En unos días haré otro vídeo con una review completa repasando todos los puntos importantes del móvil.

Espero que os guste y si tenéis alguna duda solo tenéis que decirlo.

Saludos

Enviado desde mi CUBOT S222 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

He adquirido recientemente uno de estos terminales.

La verdad es que algo que me decidió a comprar el móvil fue tu review y estoy bastante satisfecho con el. Pero si me gustaría rootearlo y quizá alguna rom para probarla. A veces, tengo muchas aplicaciones puesto que trabajo con el y a veces parece que la batería se le va en un periquete.

Sabes si existe alguna y como rootearlo.

Un saludo y gracias por anticipado.
 
Buenos días,

He adquirido recientemente uno de estos terminales.

La verdad es que algo que me decidió a comprar el móvil fue tu review y estoy bastante satisfecho con el. Pero si me gustaría rootearlo y quizá alguna rom para probarla. A veces, tengo muchas aplicaciones puesto que trabajo con el y a veces parece que la batería se le va en un periquete.

Sabes si existe alguna y como rootearlo.

Un saludo y gracias por anticipado.
Buenas jesusll,

Rootearlo es súper sencillo. Lo único que tienes que hacer es bajar la apk de Framaroot (con una simple búsqueda en google la encontrarás) y una vez instalada debes probar con los exploits que trae. A mi se me rooteo con Barahir.

Con respecto a lo de las Custom ROMs, la verdad es que por el momento no hay que yo sepa. En Needrom.com tienes la ROM oficial actualizada a la versión 12 por si te interesa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba