Unboxing y primeras impresiones en vídeo del OnePlus One

jefemaestro86

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
474
Buenas a todos gente,

pues nada, hoy mismo me acaba de llegar un OnePlus One que acabo de comprar en Lenteen.es y como he hecho un vídeo del unboxing y de mis primeras impresiones sobre él para la mi web, pues aprovecho y os lo dejo por aquí por si os aclarase alguna duda a alguno u os sirviese de ayuda.


Cualquier duda o cosilla que queráis saber sobre el teléfono o que queréis que pruebe, sólo tenéis que comentarmelo.

Un saludo y espero que os guste y os sirva el vídeo.
 
¿Se te ve la pantalla con tonos amarillentos? Muchos usuarios dicen que tienen ese problema en el oneplus one
 
He leído sobre eso y la verdad es que el mío no presenta esas manchas amarillas en la parte de abajo. De todos modos, cuando haga el vídeo de la review completa lo enseñaré con la pantalla en blanco para que cada uno pueda juzgar por si mismo ^^
 
He leído sobre eso y la verdad es que el mío no presenta esas manchas amarillas en la parte de abajo. De todos modos, cuando haga el vídeo de la review completa lo enseñaré con la pantalla en blanco para que cada uno pueda juzgar por si mismo ^^

de cuando es? quiero decir cuando te llego, donde lo pedistes etc...
 
Tiene unas dos semanas. Es la versión china (la que no trae serigrafiado en la parte trasera Cyanogen) y lo pedí en Lenteen.es
 
Yo acabo de recibir uno de Spemall ahora mismo. No se cómo empezar, no tiene cyanogen instalado, como instalarlo?[DOUBLEPOST=1406653066][/DOUBLEPOST]Pero viene con Android 4.3.
 
Última edición:
Última edición:
Yo instalé la ultima versión de CyanogenMod siguiendo el tuto de Gizchina sin tener que abrir el bootloader ni nada.

El mío si que venía con CyanogenMod pero la recovery que traía era la de Color OS y a pesar de que me decía que había una actualización no me dejaba instalarla. Así que me bajé la última versión disponible en la página de Cyanogen y la flasheé desde el recovery. Ahora todo va ok y algunas cosillas que no me iban finas antes ahoran van perfectas :blush:.
 
Última edición:
Ya está pedido el de 64Gb (A Oneplus) :smile:
Me acaba de llegar el email diciendo que ya ha sido enviado. A ver cuando llega...
 
Con invitacion? Y ya mismo te sale que ha sido enviado? joer el mio esta en pending....
Si, con invitación de "early member". Pero lo pedí el 24 y estuvo "pending" hasta el 28. De ahí a "processing" y finalmente ayer a la mañana lo enviaron. El tracking no ha funcionado hasta esta mañana. Aun esta en Birmingham, UK. Paciencia que ya queda poco...
Aunque es para mi novia ya que yo tengo un Note 3 y no tenía excusa para cambiarlo. Bueno, ella lo usará y yo "cacharrearé" con él... XD
 
¿Se te ve la pantalla con tonos amarillentos? Muchos usuarios dicen que tienen ese problema en el oneplus one
segun lei en algun lado, la pantalla amarilla es por que en otras partes del mundo la gente ve mejor las pantallas en ese tono ( cosas de tipos de ojos de ciertas partes del mundo) y debido a que el oneplus one se distribuye internacionalmente, pues por ejemplo si en colombia ven mejor las pantallas con tono amarillento y te llegó a tocar un movil que iba destinado para otra region, pues entonces la tendras asi, no es ningun problema de pantalla, sino que asi las fabrican
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba