Unboxings - Videoreviews - Análisis - Consejos

ELINSPECTORGADGETCHINO

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
755
Móvil
Leeco Le Pro 3
Muy buenas a todos!
Soy el Inspector Gadget Chino, un youtuber recién salido del horno! Me registro en este foro, por un lado para aportar mis experiencias con determinados terminales y aplicaciones mediante mis vídeos (de momento tengo poquitos, jejeje!) y por otro, para buscar roms y truquillos de algunos terminales, principalmente chinos.
Podéis consultar mi canal de youtube y suscribiros haciendo click aquí: https://www.youtube.com/channel/UC4S5JRcvWMSvGKNsy4-eYPQ?sub_confirmation=1

Espero poder subir al menos un vídeo por semana, si el trabajo me lo permite! ^_^¿


Saludos y no apartéis el ojo de la lupa!! ;-)
 
Bienvenido, felicitaciones por tus videos, he visto el del redmi note 3 y se ve que te lo curras un monton :smile: . Solo por cortesia, te pido que cuando publiques un video pongas el enlace de este y como firma personal tuya o al final del hilo cites el enlace a tu canal, las visitas son importantes para todos :wink:

Como ultimo consejo, pasate por aqui para evitar disgustos: NORMAS - SPAM y Restricciones generales , ya te anticipo que lo poco que he visto no tendras ningun problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba