unknown emmc device

tpdoro

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
238
Hola. Tengo un Cubot GT99 y ayer dejó de funcionar. La memoria interna no responde. Me da errores en el recovery: e: can´t mount /cache/recovery o e: can´t open /cache/recovery
Ya intenté instalar rom stock, intenté cambiar de recovery y nada da error.
Cuando uso flashtools me dice: unknown emmc device. Y se para al 6% con error UL ERROR.
En fin, cuando enciende sale el logo y de ahí no pasa, todo el rato saliendo el logo. Puedo entrar en el recovery, pero no me deja restaurar las copias de seguridad ni se instalan las roms. Una put....

Si algún alma caritativa me dice si tiene arreglo. Gracias y un saludo.
 
Eso es sudden death...
Probaría a formatear desde flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso es sudden death...
Probaría a formatear desde flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Se que a alguien le paso unas semanas, pero no me acuerdo a quien, para preguntarle si lo soluciono y como. Ya perdi practica de no dormir lo necesario, que sino ya hubiera preguntado directamente.
 
Gracias por las respuestas. He seguido investigando y me da la impresión que le voy a encargar una cajita de madera al Cubot R.I.P. La verdad es que me ha salido bastante malo. Además del GPS que nunca ha funcionado, el ruido en las conversaciones, los arañazos en la lente que distorsionan las fotos, etc, cada tres meses mas o menos lo he tenido que flasear por reinicios continuos. Lo he aguantado porque mandarlo a China me costaba un pico y uno nuevo más todavía. Así que ahora que voy a cobrar la paguita de verano, miraré cual uno nuevo. Desde luego no va a ser de marca china, ya que no podemos evitar que se haya hecho en la china, pero que sea de una marca conocida y comprado en tienda española, por si acaso. Muchas gracias y espero que os duren los Cubot más que a mí.
 
Gracias por las respuestas. He seguido investigando y me da la impresión que le voy a encargar una cajita de madera al Cubot R.I.P. La verdad es que me ha salido bastante malo. Además del GPS que nunca ha funcionado, el ruido en las conversaciones, los arañazos en la lente que distorsionan las fotos, etc, cada tres meses mas o menos lo he tenido que flasear por reinicios continuos. Lo he aguantado porque mandarlo a China me costaba un pico y uno nuevo más todavía. Así que ahora que voy a cobrar la paguita de verano, miraré cual uno nuevo. Desde luego no va a ser de marca china, ya que no podemos evitar que se haya hecho en la china, pero que sea de una marca conocida y comprado en tienda española, por si acaso. Muchas gracias y espero que os duren los Cubot más que a mí.
Mira yo tengo un Xiaomi y es otra historia
 
Gracias por las respuestas. He seguido investigando y me da la impresión que le voy a encargar una cajita de madera al Cubot R.I.P. La verdad es que me ha salido bastante malo. Además del GPS que nunca ha funcionado, el ruido en las conversaciones, los arañazos en la lente que distorsionan las fotos, etc, cada tres meses mas o menos lo he tenido que flasear por reinicios continuos. Lo he aguantado porque mandarlo a China me costaba un pico y uno nuevo más todavía. Así que ahora que voy a cobrar la paguita de verano, miraré cual uno nuevo. Desde luego no va a ser de marca china, ya que no podemos evitar que se haya hecho en la china, pero que sea de una marca conocida y comprado en tienda española, por si acaso. Muchas gracias y espero que os duren los Cubot más que a mí.

Pues mira que el mio revento pero de tanto cambiarle de ROMs, probarle tweaks, hacer pinitos propios y muchas ostias que se llevo, y quitando el GPS, me fue perfecto casi hasta su final, cuando dejo de funcionarme el 3G. Supongo que algunos tuvimos mas suerte que otros. Ahora fui a mejor con un Huawei, y contentisimo con mi terminal.
 
Pues el mío tiene casi un año y está funcionando como el primer día :smile:

Eso sí el GPS es un "truño" :(

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
No pudiste solucionarlo al final? a mi al intentar flashear con el flash tools me sale el error
S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED(3149) y tengo los mismos problemas que tu con can´t mount /cache/recovery o e: can´t open /cache/recovery
 
Siento revivir este hilo tan antiguo, pero me gustaría saber si S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED(3149) es un fatality o se puede intentar algo. Me pasa como a los anteriores compis, de un dia para otro pantalla en negro y del logo de Cubot no pasa. Decir que en mi familia hay 3, este que se ha jodido iba el que mejor, otro se pega cada calentón el solito que lo flipas, hasta que se reinicia y ya va bien y el tercero cuando le pides varias cosas tipo navegar o facebook o fotos para enviar por wassap se bloquea y tienes que quitar la batería.

Como se hace el formateo desde Flashtools que mencionas @Xancin?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba