unlock deslice / no responde

EL POTRO

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Buenas, mi dual sim es un foston fs-83w
No responde, y cada vez que logro activarlo y luego calibro el pen, vuelvo a tener inconvenientes, creo que no es un problema tactil, ya que mientras está calibrado es muy sensible al tacto, pero luego vuelve a presentar errores y bloqueos.
Aguardo ayuda, muchas gracias
 
Lo unico que se me ocurre decirte es que restaures a valores de fabrica, la contraseña seguramentre sea 1122. Suerte.
 
el tema es que no logro desbloquearlo, ya no tengo huella ni lapiz (figurativo) pero real.
Si a alguien se le ocurre otra opción, bienvenida
 
Pero si lo enciendes de nuevo no estara bloqueado y supongo que podras llegar a la configuracion para restaurar a valores de fabrica.
 
Re: unlock deslice / no responde y Teclado tampoco

Te le podes parar encima de la pantalla que no responde, hasta que de repente apretando a los costados o ya no se si es por ayuda espiritual podes acceder a algun ícono pero me ha pasado que a la mitad de apretar la contraseña por ej para restablecer configuracion ya no responde, por lo tanto me quede solo con el 11 y luego tenes que volver a intentar cuando se bloquea el teclado seguir probando para que deslice y se desbloquee. Ayudaaaaa
 
Sera que no hace bien contacto, pero es raro, el tipo de conector que tienen o funciona o no funciona pero no lo hace a medias :S. Para poder probar lo de restaurar a valores de fabrica hay que acortar el camino, sacale la SIM para que al encenderlo vaya directamente al menu, entonces llega hasta settings-restore factory settings y mete el 1122.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba