Uno más al foro :)

Saludos. Os he conocido a través de la review del TCL Idol X S950 en YouTube de kenzoxsdas.
Bienvenido al foro.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Bienvenid@ al foro, sigue los consejos del compañero.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido @pedroos1.
Yo ya no tengo el TCL Idol X, pero estan @coincity y @MANOWARACERO en el subforo del Idol X, asi que mejor imposible.
Un saludo

De acuerdo. He añadido este foro porque me han ofrecido cambiar mi Huawei Ascend P6 por el Idol X. Y he buscado a ver cómo estaba el tema y el móvil en sí. La cámara del Huawei es bestial, pero de rendimiento regular sobre todo en juegos, debido a la GPU propietaria de Huawei, según tengo entendido. El Idol me ha encantado, la verdad. ¿Merece la pena el cambio? Gracias
 
De acuerdo. He añadido este foro porque me han ofrecido cambiar mi Huawei Ascend P6 por el Idol X. Y he buscado a ver cómo estaba el tema y el móvil en sí. La cámara del Huawei es bestial, pero de rendimiento regular sobre todo en juegos, debido a la GPU propietaria de Huawei, según tengo entendido. El Idol me ha encantado, la verdad. ¿Merece la pena el cambio? Gracias

No conozco el huawei, el tcl va muy bien, lo que más me gusta es la estética... es precioso.

Lo que no: que no se le puede meter sd y no se le puede quitar la batería. Sin importancia vamos.

Si te gusta toquetearlo demasiado, instalar Roms y hacer mods es un poco coñazo, pero vamos soportable.

A favor, leí hace poco que habían liberado las fuentes del kernel del alcatel 6040d (es el mismo teléfono, y valen las roms).... por lo que igual tenemos cyanogenmod...

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba