Uno mas con Be Pro

juanondo

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
594
Despues de casi 4 años con mi Star b92M que sigue funcionando como el primer dia, gracias a los cocinillas de esta pagina, he decidido cambiar a algo mas moderno y me he decidido por este movil por prestaciones precio y las buenas criticas que he visto sobre los anteriores modelos.
La unica pega es que la pantalla me parece muy grande (vengo de 4.7") y no se si me acabaré cansando de un movil tan grande.... pero bueno me vendrá bien para navegar y escribir mas facil.
He comprado en igogo con coupon code y me ha salido por ¡¡¡¡¡¡¡ 119€ !!!!!!!!!!!, mas barato que mi B92.
Bueno, os ire informando de todo según vaya moviendose el tema.
 
El cubot ha estado a punto de caer......... Pero al final 4G y que no me acababa de convencer que no se pudiera cambiar de bateria me ha echado para atras. Ademas nunca he acabado de entender lo de las bandejas para las tarjetas....... funcionan las tres a la vez? no se.

Por lo demas la estetica es preciosa, el grosor un flipe y tiene las prestaciones de un gran movil.
 
El cubot ha estado a punto de caer......... Pero al final 4G y que no me acababa de convencer que no se pudiera cambiar de bateria me ha echado para atras. Ademas nunca he acabado de entender lo de las bandejas para las tarjetas....... funcionan las tres a la vez? no se.

Por lo demas la estetica es preciosa, el grosor un flipe y tiene las prestaciones de un gran movil.
Han sido dos encargos. Dos amigos, que querían clones del famoso movil de blancanieves (manzana), y menos mal que les hice entrar en razón, y por lo menos comprar algo de marca como es cubot. Tiene muy poco grosor, y una estética preciosa. Ademas como a tí, con un super precio de solo 108 euros cada uno.
 
El tema de la batería que no sea extraible tampoco te tiene que echar para atras, las baterías de hoy en día no son como las de antes y seguro que si coges uno que la lleve integrada cambiaras antes de telefóno que de batería por si te falla... creo yo. Parece que nos obsesionamos, y digo nos porque me incluyo, con que por que este integrada se va a tener que fastidiar...
La verdad que este modelo por características y precio podría valer perfectamente sus 200€ y aun así podría ser una buena opción, pero sin embargo por unos 115€ se estan vendiendo.
El compañero @GAYAFON tiene en camino una pedazo de review que cuando la acabe nos desvelara si realmente estamos ante un buen terminal o es humo todo lo que nos dicen, pero de momento lo que hemos visto pinta muy pero que muy bien... hasta que me llegue el mío y lo compruebe por mí mismo :smile:

Salu2.
 
Pues una de las cosas que me echó para atras es que tengo un colega colgado de los iphone que se ha fundido casi 700 € por su ultimo juguete, el 6plus y aparecer con un movil "de copia" me iba a traer por el comino de la amargura con su cachondeo. jeejejejeje.
Yo siempre le digo que prefiero pagar menos por un "chino" y cambiar mi telelfono cada poco. Así trasteo y me lo paso bien. Pero me he dado cuenta de que el ha pasado ya por 3 iphone mientras que yo sigo con mi B92.

Lo de la bateria tampoco me preocupaba tanto. Pero entre las bandejas para las sim y la sd, la bateria y que no tenia 4g.... pues me he decantado por el Be Pro.
Y otro tema actualizacion al LOLLYPOP. Me parece un detallazo.

En cuanto la rewiew de gayafon, que siempre ha sido un oraculo de los moviles, estoy mordiendome la uñas........ A ver si no he acertado.
[DOUBLEPOST=1423005174][/DOUBLEPOST]Y por cierto XoCastioX, ¿Como llevas la nevada?
Como mola Siberia - Gasteiz.:up:
 
En fin... que sarna con gusto.....
...No pica :wink:
Respeto profundamente a la gente que se gasta 700 Euracos en la manzana de Blancanieves, pero creo que no lo llegare nunca a entender, lo entendería si no habría competencia pero hoy en día hay mil alternativas y lo peor es que las hay mejores. Por ejemplo el nuevo Xiaomi Note que han sacado se mea encima de él, pero bueno cada cual...
Sobre el que has pillado estoy convencido que has echo buena compra, lo de pasar de 4,7" a 5,5" es un cambio bastante radical para saltar de una vez jajajja, lo bueno hubiese sido que hubieses pasado primeramente por las 5" para que no se te haga tanto cambio pero creo que te durara la sensación 3 días y al 4 no querras un terminal de menos de 5" nunca más. Por lo menos es lo que a mí me ha sucedido, que miro mi actual One Plus y hasta me da la sensación a veces que se me queda pequeño...
Salu2.
 
@juanondo compi cuando quieras referirte a alguien para que lo lea él lo que tienes que hacer es ponerlo así con el nombre de la persona: @XoCastioX de esta forma me llegara a mí la referencia directamente :wink:
Sobre el tiempo de Siberia mejor no comento jajajjaja, un frío alucinante y todo blanco, también eres paisano o qué?
 
Pues si, de Ariznabarra, aunque ahora esto parece Noruega.
:dizzy: Andaaaaa!!!! Jajajajajajajja, qué coincidencia, me alegro de tener por aqui un Gasteiztarra también!!
Yo soy de de Sansomendi, aunque mudado hace un par de años al Arkaiate profundo :smile: porque ahora andamos casi aislados por un manto blanco.
Salu2 vecino!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba