Uno más con ZP300+

rado0786

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
538
Hola compis, acabo de realizar un pedido del ZOPO Z300+. Lo he comprado después de darle mil vueltas, que si este, que si otro, que compras conjuntas, que......., al final me he lanzado y lo he comprado. He buscado y buscado, y al final he encontrado un cupón de Alegrecompra, y me he decidido a comprarlo allí. Al final me ha salido por 199€, y supongo que entre 30-50€ si pasa por aduana (espero que pase sin arancel).

Bueno, lo dicho, iré posteando aquí la experiencia de la compra realizada a ésta web (no he encontrado casi nadie que haya comprado en ella), y experiencia con el movil ya que vengo de un samsung galaxy s, y se casco el dialer (se quedaba la pantalla en negro cuando llamaba o me llamaban).

Saludos
 
Hola de nuevo, han pasado 3 dias hábiles y la tienda Alegrecompra me ha enviado email confirmando el envio y fotos de "mi telefono". Por ahora han contestado y cumplido con todo lo que les he pedido.

IMG_4350.jpg


IMG_4361.jpg
 
Hola, yo también he comprado en la misma tienda, y estoy en el mismo proceso que tu, también me han enviado las fotos y estoy esperando a que me lo manden ya.
 
Sigo sin saber por dónde va el movil, aunque me han facilitado la página web y el número de tracking. También me avisaron q tardaban 3-4 dias en actualizar la página se singapur correo, pero han pasado 5 dias y sigo sin saber nada.
He mandado un correo a Alegrecompra q supongo me contestarán el lunes por ser fin de semana (ya les envié un correo un sábado y me contestaron lunes).
Creo q me estoy desesperando (notengo paciencia)O:smile:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Meto mi codigo y sale:
The following Item(s) is/are not eligible item for Track & Trace:

Pda. Vaya, vaya, se me ha ocurrido pensar q me han dado mal el codido y he revisado las fotos q me enviaron y......en el correo me habian puesto mal el codigo.
He pueato el codigo de la foto y me dice:
Despatched to overseas (Country code: ES)


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Pues ya a esperar que te salga en correos españa.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Ya sale en correos.es pero lleva 3 dias y no hay movimiento. Esta espera me esta matando (jejejeje)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
El mio lleva desde el 23 asi. O sea ...
Tambien un zp300+

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Pues será cuestión de armarse de paciencia....si te llega avisa, asi me haré una idea de los dia q tarda correos en servirlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola de nuevo. Después de revisar varias veces la página de correos y esperar 6 días, por fin tengo el movil. Me ha llegado prácticamente igual que podeis ver en las fotos. Lo poco que he podido trastear con él, por ahora ha sido satisfactorio. Si lo comparo con mi Samsung Galaxy S, lo único que puede hacerle sombra al zopo es la cámara, por lo menos con poca luz dentro de casa, que salen movidas. Otra cosa que no me gusta nada es el tiempo de carga del movil, que a 0.2v =800 , pues son 2-3 horas de carga (la bateria es de 1800), y según he leido si cambiamos a otro cargador más rápido, la bateria no funcionará como tiene que funcionar.

Cosas que he probado por ahora:

- GPS para salir a correr.............OK. Estube haciendo pruebas y parecia que no cogia, pero cuando decidí irme a correr, enseguida cogio satelites y con un 6% de batería que tenía, estuve 30 minutos corriendo y escuchando la radio, y gasto un 4% de bateria.
- 3g.......................................No lo he probado como debiera, pero me ha ocurrido un par de veces que parece que se quede enganchado y no recibe señal, pero no lo tengo del todo configurado.........(seguiré probando)
- Juegos.................................Los pocos que he probado de p.m.
- Llamadas..............................Perfecto
- Wifi.....................................Perfecto, aunque parece que tiene un poco de menos alcance que mi Samsung Galaxy, pero es más rápido que él.
- Bluetooth.............................Perfecto con mi coche
- Pantalla...............................Muy rápida al cambiar de escritorio (se nota el doble núcleo). Lo único "malo" es el brillo automático, que yo estaba acostumbrado a cambiarlo manual pasando el dedo por encima de la barra (parte de arriba de la pantalla y deslizar el dedo izquierda o derecha), y con el brillo automático para mi gusto se queda un poco pobre, pero si lo pones al máximo manual, es una pasada.
- Tacto.................................Uffff, para ser un movil chino esta muy bien acabado, pero cuando lo cojo parece que se me vaya a resbalar y se me caiga. Me ha sorprendido
- Auriculares..........................Al principio, cuando los tocas parece que sean malos, pero escuchando la radio se escuchan bastante bien.

Bueno, es mi opinión sobre este movil. Por ahora no me interesa rootealo ni cambiarle la Rom, ya que después de trastear tanto con mi Samsung Galaxy S, descubrí que es una "chorrada" el rootearlo y cambiar tanto de rom. Por cierto, al final me he comprado un protector de pantalla y una funda dura para no tener esa sensación de que se me puede resbalar (ejejejejeje), eso sí, lo he comprado todo otra vez en ALEGRECOMPRA.COM, ya que me ha dado un voto de confianza, y espero que Correos (ESPAÑA) no tarde tanto como la última vez.


Saludos cordiales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba