Uno más interesado en los doble sim

ant66

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
238
Hola a todos

Búscando información sobre los doble sim he encontrado este foro, que me ha parecido muy interesante.
Espero aprender mucho y ayudar después en lo que sea posible. No he tenido hasta ahora ningún smart, y en dispositivos móviles mi experiencia es IOS, así que tengo que empezar por ponerme al día con android.

Ahora le estoy dando vueltas a uno de estos terminales para usarlo para el trabajo y personal.


Saludos a todos
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Bienvenid@ al foro, por aqui encontrarás mucha informacion.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido! Busca, que hay mucha info... Buen consejo el de rareipe :wink: Yo estoy esperando un ZTE V967S. Ya os contaré!
Esto que suele hacer cualquiera al darse de alta es lo que deberias haber hecho tu, cosa que no hicistes y sin embargo te pasas por aqui a dar una bienvenida.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!!!

La verdad es que llevo un par de semanas leyendo lo mucho interesante que he encontrado por aquí (a veces demasiado leer...)
... Y espero ser capaz de seguir esto con tapa talé. Hasta ahora sólo he participado en foros con el ordenador


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Esto que suele hacer cualquiera al darse de alta es lo que deberias haber hecho tu, cosa que no hicistes y sin embargo te pasas por aqui a dar una bienvenida.
Juraría haberlo hecho. Como me dí de alta en dos foros distintos a la vez, igual se me paso hacerlo, o lo hice donde no debía, o lo hice dos veces en el otro foro :(... MEA CULPA
 
Última edición por un moderador:
Juraría haberlo hecho. Como me dí de alta en dos foros distintos a la vez, igual se me paso hacerlo, o lo hice donde no debía, o lo hice dos veces en el otro foro :(... MEA CULPA
Pues no lo hicistes por lo menos en este foro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba