Uno mas para los dual sim

Adrian Garcia Garcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Bueno me uno al foro ya que me veo obligado jajajaja, acabo de adquirir un thl w8 beyond y estoy a la espera de el (lunes o martes le tengo) asi que nada un saludillo a todos
 
Bueno me uno al foro ya que me veo obligado jajajaja, acabo de adquirir un thl w8 beyond y estoy a la espera de el (lunes o martes le tengo) asi que nada un saludillo a todos
Bienvenid@ al foro, aqui no se obliga a nadie a estar y el que entra hay unas normas, como en todos los foros.
 
Hola bienvenido al foro, las normas minimas de educacion nunca me han parfecido una obligacion pero beueno cada uno tenemos nuestra opinion tan repetables como las de los otros, cosa que marca la educacion que cosas, que disfrutes del foro y de la pedazo de maquina que has comprado.
 
Bienvenid@ al foro, aqui no se obliga a nadie a estar y el que entra hay unas normas, como en todos los foros.

jaja pero no os tomeis todo tan a pecho por favor que lo de que me veia obligado es por que he adquirido el terminal y me parece que sin la ayuda de los foreros no creo que le sacase el juego que quierooo

Un saludillo! y sin malos royos compis
 
jaja pero no os tomeis todo tan a pecho por favor que lo de que me veia obligado es por que he adquirido el terminal y me parece que sin la ayuda de los foreros no creo que le sacase el juego que quierooo

Un saludillo! y sin malos royos compis
Es que como no conocemos a las personas segun entran, no sabemos como son y hay de todo, pues nada a sacarle el jugo al movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba