uno más por aquí buscando movil

mark11

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Es hora de renovar mi htc chachacha, doy el salto a los androids sin teclado físico y paso de dejarme una pasta en compañias por un buen móvil o comprarmelo libre, según tengo entendido los moviles chinos no estan mal así que me uno al foro para buscar mi telefón.

de momento me han gustado el thl w8 y zopo c2 , dudando ando.. porque no se si la pantalla va a ser demasiado grande o no.

bueno, un saludo, nos vemos por aquí.:have a nice day:
 
Es hora de renovar mi htc chachacha, doy el salto a los androids sin teclado físico y paso de dejarme una pasta en compañias por un buen móvil o comprarmelo libre, según tengo entendido los moviles chinos no estan mal así que me uno al foro para buscar mi telefón.

de momento me han gustado el thl w8 y zopo c2 , dudando ando.. porque no se si la pantalla va a ser demasiado grande o no.

bueno, un saludo, nos vemos por aquí.:have a nice day:
Bienvenid@ al foro por aqui tienes donde elegir, pasate por los subforos de moviles. simba1.gif

simba1.gif
 
Es hora de renovar mi htc chachacha, doy el salto a los androids sin teclado físico y paso de dejarme una pasta en compañias por un buen móvil o comprarmelo libre, según tengo entendido los moviles chinos no estan mal así que me uno al foro para buscar mi telefón.

de momento me han gustado el thl w8 y zopo c2 , dudando ando.. porque no se si la pantalla va a ser demasiado grande o no.

bueno, un saludo, nos vemos por aquí.:have a nice day:

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba