Uno nuevo cansado de la "tiranía" de los fabricantes

Eddie_26

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
366
Buenas!!!
Pues como digo, cansado de los sistemas cerrados como el IOS de Apple y de las permanencias de las compañías y precios desorbitados y demas, me encontré este foro casi sin querer. Nunca he tenido Android, la verdad, el Iphone me tenía sorbido el seso, jeje, asi que espero descubrir aquí un mundo nuevo. Me encanta la tecnología, y sabía de los moviles chinos, pero no esperaba que fuesen también. Asi que ya tengo ganas de mirar alguno con las BBB (Bueno, Bonito, y Barato :up:) y ponerme a cacharrear con él, eso me encanta.
Asi que otro novato a quemar el buscador del foro y a preguntar!!!
Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro.

Compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemras será más fácil que alguien te ayude.

Saludos y a estudiar
Buenas!!!
Pues como digo, cansado de los sistemas cerrados como el IOS de Apple y de las permanencias de las compañías y precios desorbitados y demas, me encontré este foro casi sin querer. Nunca he tenido Android, la verdad, el Iphone me tenía sorbido el seso, jeje, asi que espero descubrir aquí un mundo nuevo. Me encanta la tecnología, y sabía de los moviles chinos, pero no esperaba que fuesen también. Asi que ya tengo ganas de mirar alguno con las BBB (Bueno, Bonito, y Barato :up:) y ponerme a cacharrear con él, eso me encanta.
Asi que otro novato a quemar el buscador del foro y a preguntar!!!
Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba