Uno nuevo desde Madrid

pereirak26

David Pereira Photography
Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
559
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas a todos,
Estoy esperando mi nuevo lenovo k3 Note, y creo que no hay una página mejor en toda la red para encontrar información y ayuda.
Encontré la página buscando roms del terminal, y sin darme cuenta pasé mas de dos horas leyendo el foro, así que me presento oficialmente hehe
Tengo 26 años y soy fotógrafo,


Muchas gracias por hacernos la vida mas fácil !

Sed felices!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, te he editado parte del mensajes en parte por publicidad, ya que no se puede poner enlaces, y esto es solo para presentaciones.
Buenas a todos,
Estoy esperando mi nuevo lenovo k3 Note, y creo que no hay una página mejor en toda la red para encontrar información y ayuda.
Encontré la página buscando roms del terminal, y sin darme cuenta pasé mas de dos horas leyendo el foro, así que me presento oficialmente hehe
Tengo 26 años y soy fotógrafo,


Muchas gracias por hacernos la vida mas fácil !

Sed felices!
 
Perdón, yo lo ponía porque es parte de mi vida, no por publicidad hehe
Gracias!
Ya lo he visto que es parte de tu vida, pero haces alusión a unas ventas, por eso te lo he eliminado, hay un subforo que es de temas fotográficos.
Saludos
 
Ya lo he visto que es parte de tu vida, pero haces alusión a unas ventas, por eso te lo he eliminado, hay un subforo que es de temas fotográficos.
Saludos
Perfecto lo publicaré ahí entonces para que la gente vea en lo que empleo mi vida las 24 horas del día xD
Un saludo!
 
Entendido, perdona que no me fijaba en que el problema era lo de los regalos :wink:
Muchas gracias por estar atentos a todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba