Uno nuevo por aqui

lambor

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
366
Móvil
Hero 9500+ quadcore en camino
Buenos dias,como futuro usuario de un Hero 9500+ me he venido por aqui a traves de forocoches.

En teoria he pedido un cuatro nucleos de con un MT 6589,no hace ni una semana asi que a la espera me encuentro.

En mi vida he tenido un android,llevo unos cuantos años con Iphone que heredara la parienta,asi que creo que tengo muuuucho que leer.
Un saludo a todos y me voy a poenr a empaparme de todo lo que necesito para segun me llegue,trastear lo mas posible con el y entenderlo para no desesperarme.

Gracias.
 
Buenos dias,como futuro usuario de un Hero 9500+ me he venido por aqui a traves de forocoches.

En teoria he pedido un cuatro nucleos de con un MT 6589,no hace ni una semana asi que a la espera me encuentro.

En mi vida he tenido un android,llevo unos cuantos años con Iphone que heredara la parienta,asi que creo que tengo muuuucho que leer.
Un saludo a todos y me voy a poenr a empaparme de todo lo que necesito para segun me llegue,trastear lo mas posible con el y entenderlo para no desesperarme.

Gracias.

Hola,bienvenido al foro!!! pues a leer...y si no te aclaras te echaremos una mano :up:
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de los MTK6589 y tienes de todo un poco. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba