Uno nuevo

trini

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
704
Hola, me registro para obtener ayuda y espero quedarme bastante tiempo por aquí; tengo como móvil un X6 que voy a jubilar y esta semana quiero obtener mi primer teléfono con android y como de esto no tengo ni idea, espero que podáis ayudarme.

Mucho presupuesto no tengo (160€) así que no tendré un gran terminal; vi el X920 y parece que está bien.

Pues nada un cordial saludo a tod@s
 
Hola bienvenido al foro, con 160 euros hay cosas bastante interesantes yo miraria por el foro.

Hola, gracias por responder.

El problema es que no tengo ni idea de esto y me pierdo en casas tan técnica; busco algo que sea fluido (rápido) ya que de los lentos estoy hasta la mismísima coronilla.
 
Hola, gracias por responder.

El problema es que no tengo ni idea de esto y me pierdo en casas tan técnica; busco algo que sea fluido (rápido) ya que de los lentos estoy hasta la mismísima coronilla.
Como te dice el compañero tienes mucho, pincha en mi firma y puedes ver el que yo tengo y va muy bien, y luego en Ofertas Exclusivas tienes todas las tiendas recomendadas tanto españolas como chinas. simba2.gif

simba2.gif
 
Como te dice el compañero tienes mucho, pincha en mi firma y puedes ver el que yo tengo y va muy bien, y luego en Ofertas Exclusivas tienes todas las tiendas recomendadas tanto españolas como chinas.
simba2.gif

Muchas gracias por responder
Puffff que lio tengo, He pinchado y visto el post y veo que es buen aparato (eso me parece sin tener ni idea) y buscando he encontrado este aparato, y aunque se me va de los 160 € ( a 246$ unos 187€) no se si merece la pena ahorrar un poco más y decantarme por este.

¿Que opinas?; ¿y la tienda es recomendable?.

Agradecería mucho su orientación sobre esto; un saludo.
 
Muchas gracias por responder
Puffff que lio tengo, He pinchado y visto el post y veo que es buen aparato (eso me parece sin tener ni idea) y buscando he encontrado este aparato, y aunque se me va de los 160 € ( a 246$ unos 187€) no se si merece la pena ahorrar un poco más y decantarme por este.

¿Que opinas?; ¿y la tienda es recomendable?.

Agradecería mucho su orientación sobre esto; un saludo.
Te comento que por aqui solo es para Presentaciones pasate por Experiencias de Compras y pon la pregunta por alli. simba2.gif
 
Bienvenido!! Espero que te sea leve la busqueda jeje, un saludo y disfruta del foro

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2
 
Hola, me registro para obtener ayuda y espero quedarme bastante tiempo por aquí; tengo como móvil un X6 que voy a jubilar y esta semana quiero obtener mi primer teléfono con android y como de esto no tengo ni idea, espero que podáis ayudarme.

Mucho presupuesto no tengo (160€) así que no tendré un gran terminal; vi el X920 y parece que está bien.

Pues nada un cordial saludo a tod@s


Hola,bienvenido al foro!! suerte con la busqueda...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba