Uno obligado a unirse

asfertix

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
261
Saludos. Me vi obligado a registrarme para poder ver el contenido de un tema, cosa que me parece absurdo. Así que ya que he tenido que perder el tiempo en registrarme, voy a hacerlo bien del todo.
 
Hola bienvenido al foro, hombre tan absurdo no me parece que menos que saludar cuando entras en un nuevo lugar sobre todo si en ese lugar te van ayudar a solucionar tus problemas sin pedirte nada a cambio.
 
Saludos. Me vi obligado a registrarme para poder ver el contenido de un tema, cosa que me parece absurdo. Así que ya que he tenido que perder el tiempo en registrarme, voy a hacerlo bien del todo.
Bienvenido, a veces los que hacen post se ven incitados a tomar esas medidas cuando la gente no aporta nada ni reconoce su labor. Un saludo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Bienvenid@ al foro, aqui no se obliga a nadie, no haberlo hecho.
 
Última edición por un moderador:
Esto es internet y España.
Todo gratis, todo vale.
Si se ponen pegas, ya no por pagar, sino sólo por perder dos minutos entrando unos datos mínimos, que se puede esperar que aporten a un foro.
Porque esto es un foro, donde se supone que se recibe y se da ayuda. Gratuítamente.
Pues nada, espero que al menos la información le sirva para lo que necesitara y que no haya perdido esos dos minutos tan importantes de su vida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba