Uno que llega...

merendola

Simdualero Junior
4 Jun 2013
3
0
431
Hola a todos:
Imagino que como muchas otras personas, aprendiendo un poco de estos móviles, por si me animo a comprar alguno, ya que de momento no estoy del todo convencido. Todavía no tengo suficiente información de los pros y contras. Ya os iré contando.
Saludos.

Wyseone

Simdualero de Diamante
2 Sep 2012
3.769
446
2.554
Madrid
Hola a todos:
Imagino que como muchas otras personas, aprendiendo un poco de estos móviles, por si me animo a comprar alguno, ya que de momento no estoy del todo convencido. Todavía no tengo suficiente información de los pros y contras. Ya os iré contando.
Saludos.
Bienvenido al foro, eras el que faltaba jajaja o no @Tirizia :XD:

Un saludo.

Última edición por un moderador:

Beta

58.567
43.402
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro, no le hagas caso a este que esta con el cacho, y por aqui vas a encontrar todo para que te ayude a decidirte. simba1.gif

Wyseone

Simdualero de Diamante
2 Sep 2012
3.769
446
2.554
Madrid
Hola a todos:
Saludos.
Perdona por la bienvenida pero me pudo la euforia, lo entenderás si lees este hilo :smile: https://www.movilesdualsim.com/tema/Presentación-Oficial-foro-dual-sim-de-Señorgazpacho.34757
En cuanto a tu consulta si te pasas por el subforo mtk6589 encontrarás muchas cosas que te ayudarán a decantarte por uno.

Un saludo.

Tirizia

Simdualero de Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
11.176
Murcia
Perdona por la bienvenida pero me pudo la euforia, lo entenderás si lees este hilo :smile:
En cuanto a tu consulta si te pasas por el subforo mtk6589 encontrarás muchas cosas que te ayudarán a decantarte por uno.

Un saludo.
Lo mismo digo, @merendola, lo siento.

De nuevo, bienvenid@ y como dice @Wyseone nos vemos por el subforo mtk8569 ^^

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a todos:
Saludos.
Hola, bienvenido al foro!! Cuidado con esta gente..están medio locos. :tonguewink:

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4