Uno que llega...

merendola

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola a todos:
Imagino que como muchas otras personas, aprendiendo un poco de estos móviles, por si me animo a comprar alguno, ya que de momento no estoy del todo convencido. Todavía no tengo suficiente información de los pros y contras. Ya os iré contando.
Saludos.
 
Hola a todos:
Imagino que como muchas otras personas, aprendiendo un poco de estos móviles, por si me animo a comprar alguno, ya que de momento no estoy del todo convencido. Todavía no tengo suficiente información de los pros y contras. Ya os iré contando.
Saludos.
Bienvenido al foro, eras el que faltaba jajaja o no @Tirizia :XD:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, no le hagas caso a este que esta con el cacho, y por aqui vas a encontrar todo para que te ayude a decidirte. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos:
Imagino que como muchas otras personas, aprendiendo un poco de estos móviles, por si me animo a comprar alguno, ya que de momento no estoy del todo convencido. Todavía no tengo suficiente información de los pros y contras. Ya os iré contando.
Saludos.

Perdona por la bienvenida pero me pudo la euforia, lo entenderás si lees este hilo :blush: https://www.movilesdualsim.com/tema/Presentación-Oficial-foro-dual-sim-de-Señorgazpacho.34757
En cuanto a tu consulta si te pasas por el subforo mtk6589 encontrarás muchas cosas que te ayudarán a decantarte por uno.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Perdona por la bienvenida pero me pudo la euforia, lo entenderás si lees este hilo :blush:
En cuanto a tu consulta si te pasas por el subforo mtk6589 encontrarás muchas cosas que te ayudarán a decantarte por uno.

Un saludo.
Lo mismo digo, @merendola, lo siento.

De nuevo, bienvenid@ y como dice @Wyseone nos vemos por el subforo mtk8569 ^^
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Imagino que como muchas otras personas, aprendiendo un poco de estos móviles, por si me animo a comprar alguno, ya que de momento no estoy del todo convencido. Todavía no tengo suficiente información de los pros y contras. Ya os iré contando.
Saludos.

Hola, bienvenido al foro!! Cuidado con esta gente..están medio locos. :tonguewink:

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba