Uno que se une desde Oviedo

itlover

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
Uno que se une desde Oviedo

Conocí la página gracias a Google. Tengo un Samsung S7 pero tengo que cambiarlo porque al pobre ya se le notan los años. Me gusta estar al tanto de las últimas noticias de tecnología
 
Bienvenido al foro. Espero estés muy a gusto aquí. Te invito a visitar todos nuestros subforos e hilos. Hay muchos interesantes. Puedes preguntar sobre el móvil que quieras. Hasta hay un hilo dedicado a las mascotas. También puedes participar en los sorteos , y quien sabe, hasta puedes ganar alguno. Saludos
 
Hola @itlover, bienvenid@ a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos, chollos, debates y muchas cosas más. Cualquier duda o consulta que quieras hacer, puedes realizarla en este subforo Haz una Pregunta sobre móviles Android , alli expones lo que deseas y brindas los detalles necesarios para que los compañeros puedan ayudarte, Gracias por registrarte y presentarte.

Saludos.
 
Uno que se une desde Oviedo

Conocí la página gracias a Google. Tengo un Samsung S7 pero tengo que cambiarlo porque al pobre ya se le notan los años. Me gusta estar al tanto de las últimas noticias de tecnología

Bienvenido.

Si eres usuario de Telegram , me gustaría invitarte al grupo que tenemos en él.

Click aquí ==> MovilesDualSIM Android

Saludos - VrI3Z0.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba