Uno que se une para crecer :)

Alvaro Hidalgo

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
366
me registre por interés a la comunidad, los productos, y claro, para ver si puedo ganar el NEKEN.. xD hahaha
 
Bienvenid@ al foro, que tengas suerte.
 
Última edición por un moderador:
gracias muchachos :blush:

por cierto.. (Aun que creo que no va acá... "no estoy seguro.." )
alguno me podría ayudar?

Realice una compra por pandawill el 21 de oct, y el 23 apareció un cupón para mi compra, razón por la que cancele mi pedido inicial para poder realizar un nuevo pedido aplicando el cupón..
Ahora en cuanto al reembolso.. puedo ver devuelto el dinero .. pero ahora el problema es que a pesar de parecer paypal reembolso, mi cuenta de paypal dice "Balance o, oo" y no se refleja en mi cuenta bancaria (Bancolombia) .. a continuación, para hacer la compra de nuevo en el "chekout" no me deja porque dice que PayPal no permite el pago por falta de fondos ...

Saben algo acerca de este tema?
que puedo o debo hacer?

¿Cómo puedo añadir el pago del saldo de mi cuenta de paypal, y cuánto tiempo se puede ver reflejado en mi cuenta bancaria para que pueda realizar el nuevo orden?

¿Cómo puedo ver el reembolso en mi cuenta bancaria lo más rápido posible?
(El cupón sólo estará disponible hasta el 31!): S

(Realmente quiero comprar dos thl aplicar el cupón)

Gracias por la ayuda!
 
gracias muchachos :blush:

por cierto.. (Aun que creo que no va acá... "no estoy seguro.." )
alguno me podría ayudar?

Realice una compra por pandawill el 21 de oct, y el 23 apareció un cupón para mi compra, razón por la que cancele mi pedido inicial para poder realizar un nuevo pedido aplicando el cupón..
Ahora en cuanto al reembolso.. puedo ver devuelto el dinero .. pero ahora el problema es que a pesar de parecer paypal reembolso, mi cuenta de paypal dice "Balance o, oo" y no se refleja en mi cuenta bancaria (Bancolombia) .. a continuación, para hacer la compra de nuevo en el "chekout" no me deja porque dice que PayPal no permite el pago por falta de fondos ...

Saben algo acerca de este tema?
que puedo o debo hacer?

¿Cómo puedo añadir el pago del saldo de mi cuenta de paypal, y cuánto tiempo se puede ver reflejado en mi cuenta bancaria para que pueda realizar el nuevo orden?

¿Cómo puedo ver el reembolso en mi cuenta bancaria lo más rápido posible?
(El cupón sólo estará disponible hasta el 31!): S

(Realmente quiero comprar dos thl aplicar el cupón)

Gracias por la ayuda!
Todo esto no es el sitio correcto para ponerlo pasate por Ayuda y lo expones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba