Uno que se une

  • Iniciador del tema FelipePerez
  • Fecha de inicio
F

FelipePerez

Problemas con meizu m2 note.

Buenas le regale a mi madre este movil chino, tiene tres semanas, y desde hace unos días lleva dando una serie de problemas, hoy me lo enseño y resulta que aparece un menú en el que da dos opciones, la de system upgrade y abajo clear data, selecciones cual selecciones el móvil vuelve a ese menú. En el de system upgrade si lo selecciones intenta actualizarse pero aparece un señal en amarillo como de problema y el mensaje de firmware corrupt. No tengo ni idea de porque sale eso, no le active los permisos root ni nada por el estilo, tiene el móvil de fabirca casi, pelado por completo, whatsaap y cuatro apps más.
Otro problema relacionado con eso es que tampoco deja apagar el telefono porque en cuanto lo apagas se reinicia solo y se vuelve a encender, por lo que vuelve a ese menú...osea que no veo opción ni salida posible. Si alguien tuviese algún tipo de información sería de mucha ayuda, sino no me queda más remedio que ponerme en contacto con los de Gear Best.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro. Por favor, pásate por el subforo de Meizu, que seguro allí los compañeros, pueden ayudarte. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba