Uno que se une

Rubénxtv

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
318
Buenas a todos , me uno a la comunidad para poder ayudar a todo lo que pueda y poder mejorar mi movil un Lenovo a850, Xao :3
 
Última edición:
Esta no es forma de presentarte en este nuestro foro. Es un foro serio y estamos para ayudar. Salduos
 
Yo ayudo a mucha gente a resolver problemas en el foro desde mi casa. Ni trabajo aqui ni soy nadie. Lo minimo que pido es respeto. Y si vas por la calle y pides un pitillo ¿como lo pides? porque si lo pides asi no te van dar nada nunca.
Y si que sirve para algo, ya que la primera impresion es la que vale. Ahora que siempre damos una seguna oportunidad. Edita tu mensaje y pon una buena presentacion, aqui hay mucha gente buena que te ayudara sin pedir nada mas que unos "Buenos dias"
saludos
 
Yo ayudo a mucha gente a resolver problemas en el foro desde mi casa. Ni trabajo aqui ni soy nadie. Lo minimo que pido es respeto. Y si vas por la calle y pides un pitillo ¿como lo pides? porque si lo pides asi no te van dar nada nunca.
Y si que sirve para algo, ya que la primera impresion es la que vale. Ahora que siempre damos una seguna oportunidad. Edita tu mensaje y pon una buena presentacion, aqui hay mucha gente buena que te ayudara sin pedir nada mas que unos "Buenos dias"
saludos
Me refiero a que pensaba qqeu eso que yo ponia no lo veia nadie solo los admins basicamente no me esperaba que saliera qui , sorry por los modales edito i rectifico . Buenos dias
 
Bienvenid@ al foro, como te a dicho el compañero, este es un foro serio ya lo comprobaras, y siempre rectificar es de sabios y es lo que as hecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba