Uno que se va- experiencia con jiayu G3

mipe123

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
488
Bueno, despues de un añito con el jiayu g3, me cambio de movil a un Xiaomi mi2s de 32gb. Iba a comprarme el G4, pero si vienes del g3 practicamente no merece la pena (información de primera mano).

De todas formas el móvil queda en familia y me aseguraré de que este siempre actualizado con las ROMS que vais poniendo por aquí.

Despues de toda mi experiencia con jiayu durante un año, me gustaría hacer un resumen de los pros y contras:

quizás las desventajas mas gordas de este movil (que todavía sigue teniendo en sus últimos modelos y no comprendo porque no solucionan) son:

1-La cámara: De dia: fotos aceptables, 6 sobre 10. De noche: una mierda como un castillo :biggrin: y lo digo con la mayor objetividad del mundo, el flash de este movil es el peor flash que he visto.
2-La respuesta en los juegos: hay juegos o aplicaciones que le cuesta mover, no por falta de potencia, es como si la pantalla tuviera un pequeño retraso.
3- El GPS: Una basura con mayúsculas. esto es así, jamás me ha sacado de un aprieto cuando me he perdido en coche. Y yo soy de los que tiene suerte y no he tenido que hacerle absolutamente nada de abrir y tocar la antena. Simplemente vas con el navegador y te redirecciona, o te saca de la carretera..etc.
4-El wifi: a veces se cortaba.

Las ventajas:

1- La batería: Os puedo asegurar, que en UN AÑO no he llegado a bajar del 13%, es el móvil con mayor autonomía que he probado.
2- El precio: En relación calidad-precio no se le pueden pedir peras al olmo...eso sí, los precios de los últimos modelos me parecen una verguenza teniendo en cuenta que siguen con los MISMOS problemas de camara y gps.
3-La resistencia: Este movil se me ha caido MUCHAS VECES y la verdad que no se que hay que hacer para arañarlo o romperlo: contra el suelo, boca-abajo, en suelo humedo, chocando contra las esquinas y NADA ni un solo rasguño, carne de perro.

En conclusión; No me arrepiento de comprarlo. ha servido con honor. Pero eso si, si quieres hacer fotos de noche, te has perdido o cosas por el estilo...ve llevando otro movil encima xD.

Un saludo!!
 
Hulas.

Coincido contigo en todo. Iba a mencionar el tema sobre que nunca se me ha bloqueado pese hacerle perrerias de tener el procesador con mil y un procesos a la vez.... pero si es cierto que parece que la pantalla va mas lenta (aunque no las aplicaciones abiertas), debe ser un fallo de la gráfica o de refresco.

Luego, para rayar la pantalla, nada mas fácil que tener el teléfono en el bolsillo con las llaves. Otro punto negativo del G3, la falta de encontrar fundas.
 
Pues para mi lo peor es el consumo de batería, lo del deep sleep, que no han corregido, y que todavía seguimos en 4.1.2.
La verdad es que yo tengo 2 SIM, y con un uso personal y trabajo no me alcanza 1 día y la batería esta perfecta (las 2 que tengo) yo la verdad es que con lo poco que cuidan las actualizaciones no volveré a comprar un jiayu.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Pues para mi lo peor es el consumo de batería, lo del deep sleep, que no han corregido, y que todavía seguimos en 4.1.2.
La verdad es que yo tengo 2 SIM, y con un uso personal y trabajo no me alcanza 1 día y la batería esta perfecta (las 2 que tengo) yo la verdad es que con lo poco que cuidan las actualizaciones no volveré a comprar un jiayu.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Pues eso tiene que ser la rom seguro, mira a ver con el betterbattery stats si tienes algo que consume mas de lo normal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba