Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

Te aseguro que con Yoigo funciona bien, lo tiene mi mujer y es de yoigo.
 
Muchas gracias Xtron.


Tambien he leído que en España se está ya utilizando la banda de 900 (de 880-915 y de 925-960) para dar cobertura 3G sobre todo en zonas rurales. Según todo lo que he oído, es una banda con mucho mejor cobertura que la otra de 2100 (típicamente donde se nota la diferencia es en el interior de los edificios).

Veo en las especificaciones de este modelo que la frecuencia 3G es WCDMA 850/2100MHz. Mi duda es si se podrá usar este modelo con 3G en estas zonas. Es decir, si hay alguna forma de activar la frecuencia 900 o si con la 2100 o con las frecuencias de 2G valdría también para la conexióna internet aunque la conexión sea más lenta.

Gracias por la ayuda.
 
Muchas gracias Xtron.


Tambien he leído que en España se está ya utilizando la banda de 900 (de 880-915 y de 925-960) para dar cobertura 3G sobre todo en zonas rurales. Según todo lo que he oído, es una banda con mucho mejor cobertura que la otra de 2100 (típicamente donde se nota la diferencia es en el interior de los edificios).

Veo en las especificaciones de este modelo que la frecuencia 3G es WCDMA 850/2100MHz. Mi duda es si se podrá usar este modelo con 3G en estas zonas. Es decir, si hay alguna forma de activar la frecuencia 900 o si con la 2100 o con las frecuencias de 2G valdría también para la conexióna internet aunque la conexión sea más lenta.

Gracias por la ayuda.

3g no va a coger en zonas rurales, ya que no tiene la frecuencia de 900 MHz. pero 2g vas a tener sin problemas, y 3g donde halla en la frecuencia de 2100 MHz también.

es una p....tada que no tenga la frecuencia de 900mhz, pero bueno, casi ningún clon chino la tiene

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Este modelo figura que está fuera de existencias. He preguntado en la pagina y no he recibido respuesta de si recibirán mas.
 
Mensage recibido de Alegrecompra el dia 28/02/2013

Lo siento mucho por deber mandarles otra vez el aviso de stock del S9300+. Hoy jueves es la fecha tope que deben suministrarnos la mercancia de S9300+ segun lo que dijeron la fabrica, pero hoy cuando les preguntamos, dijeron que todavia no estan disponibles por el faltante de algun material. Entiendo que los clientes pueden ser muy decepcionados y enfadados, nosotros tambien estamos muy desgustados con la fabrica porque otra vez no cumplen su palabra. Hoy cuando les pidimos una fecha concreta de cuando podran tener disponible la mercancia, dijo que para el MIERCOLES de la proxima semana estan seguros de que podran suministrar (aunque no podemos echar mucha confianza pero asi lo dijeron).



Deberían tenerlos des de ayer, pero seguimos esperando.
 
A mi personalmente esta página me está dejando mucho que desear porque llevo una semana esperando una respuesta a los correos y opiniones que les he mandado y nada.

Kw_lios Espero que sea verdad lo que dices y el fallo sea de fabrica y los reciban pronto y con un poco de suerte lleguen para el 9 de marzo con un reajuste de precios como anuncian en la pàgina.
 
Hola! Soy nueva en este foro y tambien pedi durante las vacaciones de año nuevo chino (en concreto el día 13) este modelo. Como a jc-vito me mandaron dos correos informándome de la falta de stock y que en teoría ayer los iban a recibir. Pues bien, como ya me he cansado hoy les he mandado un correo para ver que pasa y si no cambiar de modelo o cancelar.

Si me contestan al correo, que por lo que leo en los comentarios anteriores ahora mismo debe de ser bastante improbable os comento lo que me digan.
 
Bueno pues esta misma mañana me han respodido al correo que les mande ayer y nada, que todavia no tienen stock me ha vuelto a preguntar que quería hacer, si cancelar, esperar o cambiar. Le he preguntado a que precio me dejaban el B92+ ya que tiene el mismo tamaño de pantalla y características similares (resolución de pantalla mejor y 2.0 mp en la camara delantera). A ver que me cuentan esta vez
 
Aunque yo tengo nada solvente que me lo confirme , me da la impresión de que ya estan liquidando las ultimas unidades de MTK6577, asi que seguramente muchos modelos dejarán ya de fabricarse. Ahora ya estan en ciernes los mtk6589 ,asi que los tiros iran sobre modelos con este nuevo procesador.

el s9380 aún queda en alguna tienda, y yo que hace un par de meses compré uno para mi mujer, tambien revise la pagina de alegrecompra para comprar otro igual para mi.

Quizas lo más logico es ya pensar en un modelo similar que lleve ya el nuevo procesador, eso si olvidaros por el momento de la banda 900 ya que no veo ningún chino que la lleve ( aunque tecnicamente no les seria muy complicado ponerla ) , pero con la banda 850 / 2100 estan cubriendo el mercado latino y el europeo , asi que para que se van a molestar por el momento.

Lo dicho, vayamos pensando en comprar otro modelo.

Saludos
 
Hola!! Soy nueva por aquí y estoy interesada en comprar un móvil upai s9300 en la página alegrecompra ya que conozco gente que a comprado ahí y me han hablado muy bien, pero pone que esta fuera de existencia, hace dos semanas que llevo mirando haber si lo vuelven a poner y nada! alguien sabe a que se debe y si lo volverán a poner pronto?? esperaré hasta el 20 de marzo y sino tendré que comprar otro, me recomendais alguno que sea parecido? Gracias y un saludo!!
 
Alguien sabe cómo hacer capturas de pantalla en el upai S9300+? he probado con el método habitual de presionar las teclas de inicio y bloqueo a la vez pero la captura no se realiza... Gracias de antemano!:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba