Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

Buenas
Ayer llego el primero de los dos que pedí el dia 19...con esto de las fiestas se ha retrasado un poco.
Aquí está al lado de la HTC Wildfire
De momento la impresión es buena,según lo vaya utilizando os contaré. IMG_20130107_233501.jpg

hola Penyesaltes, que launcher le has puesto o te venia asi??
 
Pero en esa review solo tiene 512Mb?

Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2


si el que hemos cogido nosotros tiene 1Gb de memoria.

pero yo me refiero al escritorio iconos y demas, no se si el que hemos pedido vendra con esa apariencia o con la jelly bean, por eso le preguntaba a penyesaltes que puso una foto
 
hola Penyesaltes, que launcher le has puesto o te venia asi??

Venia así...de momento funciona correctamente,cuando lo vaya usando más os pondré opiniones.
Por cierto habrá que empezar a pensar en hacerlo ROOT.Algún propietario lo ha intentado?
 
la pantalla se ve bien? he pregunado en alegrecompra si era IPS y me han dicho que no, y entre que la resolucion no es muy alta y la pantalla no es IPS..
 
Esta mañana he recibido el mensaje con las fotos de mi pedido , ahora a esperar ¡¡¡¡ :tonguewink:acman:
 
Perfecto , muchísimas gracias por molestarte en grabar y subir el vídeo¡¡¡¡¡ :up::up:
 
El de Alegrecompra viene con 2 baterías y este que nos comentas creo que solo trae 1 , ademas de funda de piel de regalo y la verdad es que yo me he guiado por la opiniones de la gente que ha comprado en Alegre, prefiero no arriesgar por ahorrarme 10 euros, que no estoy diciendo que esta web no sea de fiar ni mucho menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba