Update 4.4.2?

Hola niamei no soy muy dao a la fotografia pero el note 2 monta una trasera de 8mp y el thl t 200 13mp y delantera ya ni t cuento 1,9mp la del note 2 y el thl son 8mp chipset de sony y tal, asi que por hay me kedo com el thl t200.
bufff pero de los megapixel no te fies, yo acabo de soltar un zopo 990 captain s 32gb con 13 mpx y te puedo decir que un antiguo galaxy s2 le da un soberano repaso en fotografia.
 
No sé de verdad como es mejor organizar este foro, pero creo que nos cansamos todos de no saber donde leer lo que nos interesa porque se duplica y triplica lo mismo con títulos genéricos.
Lo digo porque no voy a volver a contar lo que ya he dicho en dos o tres hilos y en HTCmanía también lo han escrito: aparte de la cantidad de megapixeles, que puede ser contraproducente dentro de un mismo sensor, el resultado creo que es netamente mejor en el THL T200 que en el Samsung Note 2.
Sin fijarme en absoluto en el dato de los Mp.
Un saludo y un aviso a los moderadores....
 
No sé de verdad como es mejor organizar este foro, pero creo que nos cansamos todos de no saber donde leer lo que nos interesa porque se duplica y triplica lo mismo con títulos genéricos.
Lo digo porque no voy a volver a contar lo que ya he dicho en dos o tres hilos y en HTCmanía también lo han escrito: aparte de la cantidad de megapixeles, que puede ser contraproducente dentro de un mismo sensor, el resultado creo que es netamente mejor en el THL T200 que en el Samsung Note 2.
Sin fijarme en absoluto en el dato de los Mp.
Un saludo y un aviso a los moderadores....

Estoy de acuerdo, aunque fíjate en el título del hilo y de lo que está hablando ahora mismo desde tu respuesta hacia unos cuantos post atrás...
Pero bueno, es lo que suele pasar en casi todos los foros, se acaba hablando de la prima de riesgo en vez del tema que ocupa y del que se debería tratar.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Llevas, razón. Totalmente desvirtuado.
Pero es la lavor que tienen habitualmente los moderadores, si no me equivoco.
Espero que nos lo aclaren ellos, por el bien de este foro.
 
No sé de verdad como es mejor organizar este foro, pero creo que nos cansamos todos de no saber donde leer lo que nos interesa porque se duplica y triplica lo mismo con títulos genéricos.
Lo digo porque no voy a volver a contar lo que ya he dicho en dos o tres hilos y en HTCmanía también lo han escrito: aparte de la cantidad de megapixeles, que puede ser contraproducente dentro de un mismo sensor, el resultado creo que es netamente mejor en el THL T200 que en el Samsung Note 2.
Sin fijarme en absoluto en el dato de los Mp.
Un saludo y un aviso a los moderadores....

No se muy bien a que te refieres con tu comentario, la verdad. Este es un foro como cualquier otro y todo usuario tiene la libertad de comentar lo que le parezca oportuno, dentro de las normas del foro. No se obliga a nadie a ceñirse a un tema concreto dentro de un hilo, faltaría mas, y no es labor de los moderadores fiscalizar a los foreros para ver si hablan o no de un tema concreto.

Es la diferencia que tienen los foros con respecto a los blogs. Aquí se puede iniciar una charla hablando del Kit Kat y terminar hablando de megapixels, y no veo ningún problema en ello.
 
No se muy bien a que te refieres con tu comentario, la verdad. Este es un foro como cualquier otro y todo usuario tiene la libertad de comentar lo que le parezca oportuno, dentro de las normas del foro. No se obliga a nadie a ceñirse a un tema concreto dentro de un hilo, faltaría mas, y no es labor de los moderadores fiscalizar a los foreros para ver si hablan o no de un tema concreto.

Es la diferencia que tienen los foros con respecto a los blogs. Aquí se puede iniciar una charla hablando del Kit Kat y terminar hablando de megapixels, y no veo ningún problema en ello.

Hombre, probablemente no rompa las reglas del foro y tampoco juzgo porque yo mismo en alguna ocasión he llegado a contestar temas off-topic del hilo, pero debo reconocer que hablar de temas que no tiene que ver con el hilo lo único que se consigue es en ensuciar y hacer que la gente que busca información y que se mete pensando que va a encontrar lo que busca, abandone aburrido de ver que no se trata de lo que le interesa alargando el hilo en tropecientas páginas de paja...
Y reconozco que yo he caído en alguna ocasión y en su momento asumí la llamada de atención... al Rey lo que es del Rey.

Sólo mi humilde opinión, que conste y sin ánimo de crear polémica.

Un saludo y que pronto nos llegue KitKat a los quad y Octacore. :blush:

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Jajaja pues a lo tonto habeis metido mas paja en este foro que los de los megapixeles...pero como amnesia bien ha dicho libres sois...:up::up:

Pues no te falta razón... aún para intentar reflejar la importancia de no ensuciar, acaba uno metiendo su porción de cacorra. En fin, entre todos lograremos reconducir el tema :smile:

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Acabo de volver de unos días de viaje.
He empezado a escribir una super respuesta, pero la borro.
No quiero ensuciar el hilo, je, je...
 
He leido hoy que el Elephone p8 ya tiene 4.4.2, con unos componentes muy parecidos al nuestro, y las opiniones parece que no va mal, haber si hay suerte y nos llega pronto al thl t200, una pregunta me viene a la cabeza no sera compatible esa version con nuestro movil.
 
Pues si santpa, aqui el video que lo demuestra: v.youku.com/ v_show/ id_XNzA2MDQyMDMy. h tml
A ver si pronto lo vemos en nuestro movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba