Update 4.4.2?

si yo no digo lo contrario luix, lo que digo que ya ahi muchos mediatek acutalizados , inferiores y superiores eso es lo que me ingdina ,
 
si yo no digo lo contrario luix, lo que digo que ya ahi muchos mediatek acutalizados , inferiores y superiores eso es lo que me ingdina ,

Ya ya, si estoy contigo, de echo no pretendía discrepar contigo, si no todo lo contrario :wink:

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Hay una nueva room en thl de s5.pero no se como poner el enlace. Viene en multiidioma y va bastante bien. Cuando pueda desde e l ordenador pongo enlace

Enviado desde mi Tapatalk 2
 
Aquí pongo la página de sansung 5. Es funcional todo menos playstore que se puede suplir con aptoide. Y los datos funciona pero solo en una de las sim. WiFi perfecto igual que fotos. Creo que es kikat. A disfrutar probando.
http://pan.baidu.com/s/1mg3InQ4
Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Iba a comentar eso que he abierto el build.prop y es jelly bean pero cuando tenga el móvil lo probare y seguro que hay unas gapps que le sirvan...
Lo suyo @santpa es que abras otro hilo con la rom y el enlace de la fuente vale? Que por aquí se va a perder y hay que acostumbrarse a poner fuentes...piensa el trabajo que le ha costado a su autor...
Gracias
 
Ese es el foro oficial chino creo. Tienen muchas custom pero hay que tener cuidado de que sean versión internacional
Por lo pronto he visto las siguientes:
S5
Lewa
Xperia z
Color os
...
Interesante...
Cuando recupere el terminal las probare todas y publicare hilos de cada una( a no ser que os animeis...jeje) y quien sabe ya he hecho yo alguna custom para un axgio, igual me animo haber si no se me hace muy complicado el 6592...
Gracias de nuevo por el aporte @santpa
 
La S5,si es multilingüe .Te olvidas una rom que es muy buena también de imitación de sansung la del note 3.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba