Update 4.4.2?

Kit kat no es nada del otro mundo y no creo que le aporte mucho mas al t200, pero si es cierto que deberían haber sacado ya la actualización y que seamos los usuarios los que decidamos que rom llevar.
No obstante thl, y en concreto este modelo, es de los mejores que han pasado por mis manos a pesar de todo.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4

Estoy de acuerdo en el echo de que es un buen terminal pero con el ahorro de batería que supone la 4.4.2 en comparación a la 4.2 ya merecería la pena actualizar (todos sabemos que la batería no es el fuerte del T200).
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que con 6'' FHD le puedes meter Android 18.54 que poco se va a notar. Lo que gasta el t200 es la pantalla no el OS asique poca optimización energética puede hace hacer KitKat...eso se ve con el t200c que con menor resolución la durabilidad aumenta badtante
 
Yo pienso que con 6'' FHD le puedes meter Android 18.54 que poco se va a notar. Lo que gasta el t200 es la pantalla no el OS asique poca optimización energética puede hace hacer KitKat...eso se ve con el t200c que con menor resolución la durabilidad aumenta badtante

Desde luego, la pantalla lo que más pero el sistema también influye (te parezca o no importante). También creo que el actualizar implica tener más seguridad y mayor compatibilidad (pudiendo usar aplicaciones que sólo van en kit Kat), mejora en la experiencia de usuario por ir más fluido el sistema (aunque pocas veces se me ha ralentizado), la aplicación de la cámara es más completa, etc.
Está claro que para unos es importante el soporte de la marca y para otros se conforman como están, pero en eso va en los gustos...

Yo tengo mi opinión y la mantengo. Siempre he tenido claro que Mediatek tenía un talón de aquiles en la que todas las marcas se justificaban: no liberan los codec para actualizar. Ahora, eso a cambiado por lo que yo mantengo la espera que ThL cumpla su parte, que hasta marcas que nadie conoce lo ha echo e incluso están sacando quad cores con 4 4.2.

Vamos, que no espero algo imposible o no justificado. Creo.

Un saludo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Es que no pueden darse el lujo de perder ese prestigio, como puede ser que el mas caro de sus telefonos no tenga kitkat?
 
Es que no pueden darse el lujo de perder ese prestigio, como puede ser que el mas caro de sus telefonos no tenga kitkat?
Pues si, parece que les importa poco las quejas de los usuarios, y no es el único modelo con el que lo hacen.
Que la gente pide KK, pues sacan los nuevos modelos con KK, y los demás a aguantarse. Como ya he dicho, el soporte no es que sea malo, es inexistente.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Es que no pueden darse el lujo de perder ese prestigio, como puede ser que el mas caro de sus telefonos no tenga kitkat?
No nos confundamos con eso de que es el mas caro, el thl 5000 es el buque insignia de thl y es el que mas atención va a recibir aparte su precio es parecido. Thl prestara atención a lo que va a vender no a lo que a vendido como pasa en todas las marcas.

Desde luego, la pantalla lo que más pero el sistema también influye (te parezca o no importante). También creo que el actualizar implica tener más seguridad y mayor compatibilidad (pudiendo usar aplicaciones que sólo van en kit Kat), mejora en la experiencia de usuario por ir más fluido el sistema (aunque pocas veces se me ha ralentizado), la aplicación de la cámara es más completa, etc.
Está claro que para unos es importante el soporte de la marca y para otros se conforman como están, pero en eso va en los gustos...

Yo tengo mi opinión y la mantengo. Siempre he tenido claro que Mediatek tenía un talón de aquiles en la que todas las marcas se justificaban: no liberan los codec para actualizar. Ahora, eso a cambiado por lo que yo mantengo la espera que ThL cumpla su parte, que hasta marcas que nadie conoce lo ha echo e incluso están sacando quad cores con 4 4.2.

Vamos, que no espero algo imposible o no justificado. Creo.

Un saludo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk


Esas marcas que nadie conoce están obligadas a sacar KitKat para vender y ninguna es de la calidad de thl, por eso nos las conoce nadie...:smile:
En cuanto a KitKat para el t 200 que no se me entienda mal, esta muy mal por parte de thl porque lo habían prometido pero no espereis que con KitKat vaya a ser un renacer del t200 yo sigo manteniendo que la jellybean ira mejor en el t200. Y en autonomía que va a ganar? 20 minutos mas? No se si merece la pena...en cuanto a la cámara si que con KitKat estoy seguro de que mejorara, en eso no hay duda pero la verda es que no tengo quejas de la cámara aparte de que los colores se ven algo apagados...
De todas formas hay mucha gente quejándose de esto, al final sacaran si no quieren que el stocks que les quede coja polvo en las estanterías...jajaja
 
Bueno visto lo visto que nos sacan una actualizacion en 4.2.2 esta claro que Kit Kat nada de nada a comprar otro terminal si Kit Kat quieres manejar.
 
He visto hoy que el t100s ya dispone de 4.4.2. Y creo que es prácticamente igual menos la pantalla. Haber si nos llega el kik kat.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
He visto hoy que el t100s ya dispone de 4.4.2. Y creo que es prácticamente igual menos la pantalla. Haber si nos llega el kik kat.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2

Mmmm pues en thl mobile Store no saben nada... ¿Dónde lo has visto? (A lo mejor es un tema no oficial de ThL y es un trabajo de la scene).

Saludos.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba