Update 4.4.2?

Hola, pues todas las ROM que he visto con 4.4.2 son "custom"... nada habrá que seguir esperando de forma oficial (si es que realmente hay planes de actualizar) o a la scene.

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
en el post principal lo he puesto tambien,y lo pongo aqui,ya esta KiKat para T100s http://www.needrom.com/download/thl-t100s-1363gh-kk/ ,solo es cuestion de muy poco el que salga para nuestro terminal

Pues es verdad, han filtrado supuestamente la Rom kit Kat oficial para el t100s que según ThL va a publicar el 25 de septiembre.
De todos modos parece que tiene problemas en el sensor de proximidad y algún que otro problema. Esperaremos impacientes y cuando salga para nuestro grandullón, esperaré a ver que problemas trae antes de actualizar el primer día que salga.
Ya queda menos (espero)

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Hola saycom, se sabe si la actualización seria vía FOTA? O como seria?
Un saludo.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Pues si es un saltode jelly bean a kitkat debe ser flashtool.
Ademas ni siquiera las jelly bean vienen por ota.
 
Última edición por un moderador:
Pues si es un saltobde jelly bean a kitkat debe ser flashtool.
Ademas ni siquiera las jelly bean vienen por ota.

Cierto, es de traca que nuestro grandullón venga con su aplicación específica de actualizar vía OTA y para las actualizaciones que han ido sacando de la 4.2.2 no hayan usado éste modo... incomprensible (y han sacado varias actualizaciones).
Por cierto, para los que hayan ido actualizando (las oficiales de ThL) en éstos meses, ¿Qué mejoras habéis notado desde el principio?, lo pregunto porque yo sigo con la versión de fábrica del 14/01/2014

Un saludo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Estoy impaciente.....a ver si no se demoran mucho mas....

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
pos creo que no quedaremos para rato con jb con hielo , para rato ya an salido muchas actualizaciones de modelos iguales y estamos en las misma yo creo que se olvidaron tanto del t200 como del t200c
 
Pues vaya faena....si no a ver si algún cocinero se anima y si no pues na....

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
yo pregunte a un cocinero que habia que hacer , por que habia salido para el t5000 y para el t100 pero por lo visto algo del kernel que no era igual asin que creo que lo tenemos chungo , ya que los modelos que habian salido tenian casi mismo modelo por lo menos t100, solo cambiaba la pantalla , y me dijo que el kernel era diferente asin que no quedamos con el jb con hielo por tiempo , si thl se digna a actualizarlo o a olvidarnos , si lo llego ver sabio , otro gallo hubiera ya cantado , tengo un galaxy ace y galaxy s i9000 ,y van ya algunos por android-l para el ace y para el s 4.4.4 con eso lo digo todo
:rage::rage::rage::up:
 
yo pregunte a un cocinero que habia que hacer , por que habia salido para el t5000 y para el t100 pero por lo visto algo del kernel que no era igual asin que creo que lo tenemos chungo , ya que los modelos que habian salido tenian casi mismo modelo por lo menos t100, solo cambiaba la pantalla , y me dijo que el kernel era diferente asin que no quedamos con el jb con hielo por tiempo , si thl se digna a actualizarlo o a olvidarnos , si lo llego ver sabio , otro gallo hubiera ya cantado , tengo un galaxy ace y galaxy s i9000 ,y van ya algunos por android-l para el ace y para el s 4.4.4 con eso lo digo todo
:rage::rage::rage::up:

Siempre será la batalla de los chip Mediatek y las marcas. Pero claro, o pagamos más del doble por otro chip de similares características y potencia pero más actualizable o tragamos con Mediatek... si, lo sé, es cosa de ThL pero es lo que hay.

Saludos y seguiré con la esperanza de que actualicen.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba