Update Android 4.1

dreamsmash

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Muy buenas, despues de pasar por el foro de presentaciones, quería comentar ya que no lo veo por el foro si alguien ha actualizado a android 4.1 con el update que hay publicada en la web oficial de la marca, un saludo.
 
hola, esta comentado en el hilo de rom de veredka, esta muy verde, muchos fallos, solo ingles y chino.
toca esperar un poco
 
Pues por lo q me he ido enterado un poco de aquí y un poco de allá, resulta q hay dos fábricas que fabrican este móvil y el problema es el siguiente:

La fábrica thl: fábrica móviles para el mercado chino (IMEI 86), tienen web con soporte pero solo para el mercado chino, de ahí q las roms oficiales esten siempre en chino.... No tienen soporte para el mercado internacional.

La fábrica CJ: fábrica los móviles para el mercado internacional (IMEI 35) ellos hacen sus propias roms multi-idioma , no tienen pagina web con soporte y no podemos descargar las últimas roms...

Resumido de otro modo, la unica manera de poder actualizar a una nueva versión oficial con español, sera esperar a q los nuevos compradores posean un firmware posterior al 21-11, hagan una copia entera de su terminal y lo suban a la red....

Por otra banda, la versión jb va bastante bien, excepto por la cámara q no va, si alguno le interesa puedo postear como ponerla un poco en español y volver a tener market... aunque es un poco lioso...

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
vaya putada, toca esperar que algun alma caritativa compre el telefono con jb y luego quiera compartirla
¿sabeis si ya lo estaran vendiendo con jb?
 
vaya putada, toca esperar que algun alma caritativa compre el telefono con jb y luego quiera compartirla
¿sabeis si ya lo estaran vendiendo con jb?

Bueno... mientras el kernel sea funcional, se puede portar mas o menos a otras roms...

Y dudo q vendan ya con jb si no funciona la cámara ...

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias a todos por las aclaraciones, una pregunta mas ¿Hay muchas novedades en la version 4.1 de android como para subir de la de origen que creo es la 4.0.4?

Un saludo.
 
Ok, gracias a todos por las aclaraciones, una pregunta mas ¿Hay muchas novedades en la version 4.1 de android como para subir de la de origen que creo es la 4.0.4?

Un saludo.

Algo así como q las notificaciones son mas vistosas y la gran diferencia es q en el menú o escritorio pone el CPU al 100% y va muchísimo mas fluido, pero tb supongo q gastara mas batería... yo lo he tenido tres días y si q se nota mucha diferencia pues casi no hay lag al desplazarse por el sistema. Aunque la lewa va igual de bien.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
y para hacer la copia y subirlo que programa recomendáis? Acabo de comprar uno y si me llega puede que llegue actualizado.
 
y para hacer la copia y subirlo que programa recomendáis? Acabo de comprar uno y si me llega puede que llegue actualizado.

Seguro q si, los q salen de fábrica en febrero vienen con 4.1, y la copia se hace con el flashtools, si cuando lo tengas la quieres hacer ya te explicaré paso a paso.

Un saludo!


Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
yo ya tengo el mio con jb 4.1.2 como puedo sacar la rom para dejarla en la web?

Con el flashtool puedes sacar una copia de seguridad... pero o yo no me aclaro bien, o es muy líoso pq hay q decirle antes de sacar la copia, lo q extraes y en q parte de la memoria esta, asi todas las partes... esta tarde, si quieres te hago una mini guía de como hacerlo.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Con el flashtool puedes sacar una copia de seguridad... pero o yo no me aclaro bien, o es muy líoso pq hay q decirle antes de sacar la copia, lo q extraes y en q parte de la memoria esta, asi todas las partes... esta tarde, si quieres te hago una mini guía de como hacerlo.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2

pero con el flashtool el problema que tengo es que trabaja con puerto com y el telefono me lo reconoce como abd, asi que no puedo hacerlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba