Update.zip Jiayu g2S

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola muy buenas, buscando y buscando, no he encontrado una ROM para el G2S que se pueda instalar mediante CWM.
¿ Alguien sabe donde y como conseguirla ?
Un saludo.
 
Como decia... ALGUNAS de las que hay en NEEDROM (ultimamente y por lo que estoy viendo... la mayoria:blush:) son para instalar mediante el RECOVERY, de hecho, junto con la rom, hay otro enlace para descargar el recovery :wink:

Lo que ya no tengo tan claro (supongo e imagino que SI) es si valdra el cwm recovery de siempre o habra que hacerlo mediante ese recovery en concreto (que imagino sera el de Lewa).
 
Hola Pipa, se instala con el CWM normal, pones la rom en la sd e instalar zip desde la sd, eliges la rom y aceptas.. La mayoria de las que hay en needdrom se pueden instalar asi.Lastima que las de lewa solo esten en ingles y chino, porque la ultima esta muy bien..
 
Por lo que he podido entender, el procedimiento es instalar el recovery con el flash tool, copiar la room en la sd (¿hay que cambiar el nombre, descomprimir o hacer algo antes de instalarla? y finalmente arrancar en recovery mode y seleccionando"instalar desde la sd" elegir la room. ¿Es así?

Ya me he cargado un G2 intentando flashearlo y ahora prefiero asegurarme antes de meter la pata.
 
Con cwm sin problemas, lo que vienen todas sin Play Store y no se como ponerselo.
 
Bueno, me contesto a mi mismo. Finalmente he instalado el cwm descargado de la página rusa y lo he istalado desde el Mobil Uncle Tools, sin ningún problema y en un momento.

Luego he copiado la room descargada y sin comprimir, he arrancado en recovery mode y con la opción "instalar zip desde la sd", seleccionando el archivo de la room, se me ha instalado en un momento.

Ahora toca ver como va.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno, me contesto a mi mismo. Finalmente he instalado el cwm descargado de la página rusa y lo he istalado desde el Mobil Uncle Tools, sin ningún problema y en un momento.

Luego he copiado la room descargada y sin comprimir, he arrancado en recovery mode y con la opción "instalar zip desde la sd", seleccionando el archivo de la room, se me ha instalado en un momento.

Ahora toca ver como va.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

No vienen con play store preinstalado y tampoko me ha dejado instalarlo..

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba